“Nada de Sorprenderse”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

La comida, especificamente el plato la chimichanga no les recomiendo por que es sin sabor y empalagoso, la decoracion es agradable, el servicio es lento y le falta musica.

Agradécele a crisand_hades

Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este restaurante de comida mexicana. La primera vez que fuimos con mi novio nos ante dieron muy bien y si era vez que volvimos a ir fue rápida la atención, sin embargo, la ración de fajitas fue menor que otras veces, es más hubo menos carne en ese plato que las otras veces que lo hemos pedido ha sido abundante. Espero que no bajen su calidad, es un lugar bueno para comer fajitas y burritos.

Agradécele a Natalina258
Se escribió una opinión 30 mayo 2016

Fuimos para un almuerzo con amigos, nos atendieron muy rápido y muy atentamente. Las órdenes salieron casi a un tiempo. El presupuesto es de 15 - 20 USD por persona.

Agradécele a Fernando B
Se escribió una opinión 21 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Muchos factores hacen de este lugar una experiencia mexicana. El precio es muy bueno. Recomendado para salidas de amigos.

Agradécele a Danny M
Se escribió una opinión 19 abril 2015

Grandes cantidades de comida con un excelente sabor. Recomiendo las fajitas. También sirven una deliciosa caipiriña. Los camareros y el gerente son muy amables. La comida se sirve rápido.

Agradécele a Dagablanca