JW Marriott
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017

Muy buenas habitaciones, servicio a tiempo, limpieza, los restaurantes son muy agradables y la comida deliciosa. Se descansa muy bien.
Tienen detalles con la mujeres y está super bien ubicado.
RECOMENDADO

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación está perfecta...
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Dianita2a
Belen U, Marketing Senior Supervisor en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2017

Estimada Dianita2a,

Le agradecemos por su recomendación, en JW Marriott Quito siempre tenemos detalles para todos nuestros maravillosos huéspedes. Nos alegra saber que todo estuvo perfecto durante su estadía y que durante su estadía encontró el verdadero secreto de la grandeza de la marca JW: nuestros asociados; quienes trabajan todos los días por hacer que cada estadía sea única e inigualable.

Esperamos que vuelva muy pronto y le agradecemos por sus comentarios y recomendaciones.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

fue el mejor de mi vida para estas fechas hace un año en el día del amor de la mistad viaje a quito había tenido malas referencia porque el país bonito bien llevado gente tranquila buena trabajadora como todo hay de todo pero el lugar genial la plaza foch sus eventos los domingos en sus peques paseos en bicicleta el hotel de lujo y ubicado alrededor de todo

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a undersunhostel
Belen U, Marketing Senior Supervisor en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2017

Estimado undersunhostel,

Gracias por todos sus comentarios sobre su estadía en San Valentín, disfrutó de nuestro paquete especial de San Valentín? Siempre tenemos promociones únicas para días festivos.

Nos da mucha felicidad saber que le gustó nuestro país y ciudad, Quito es un lugar maravilloso y tiene joyas arquitectónicas y culturales únicas en el mundo. Sabía que Quito fue la primera ciudad capital en ser nombrada un Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO?

Esperamos que nos visite pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Supervisora senior Marketing

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, la atención de todo el personal es extraordinaria, están pendientes de cualquier detalle.

Las habitaciones son amplias y cómodas. El aire acondicionado hace un poco de ruido sin embargo para el clima de Quito no es necesario ni siquiera usarlo.

Gimnasio amplio, además de las opciones de restaurantes que son variadas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a X7525EDsergios

Estimado Sergio S,

Gracias por elegir a JW Marriott Quito para su estadía. Nos da mucho gusto saber que nuestro servicio superó sus expectativas y que pudo notar nuestra dedicación intuitiva para adelantarnos a cualquier necesidad de nuestros huéspedes. Como JW, siempre buscamos que nuestros huéspedes se sientan cómodos y en casa.

Nuestras habitaciones fueron recientemente renovadas en junio y nos encanta recibir comentarios sobre las mismas. Asimismo, gracias por probar nuestros restaurantes, cuál fue su favorito? Tenemos The Exchange con sushi y picaditas, La Hacienda con cortes de carne y vino y Bistro Latino con comida típica.

Esperamos que vuelva pronto!

Supervisor Senior Marketing

Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y comida el el brunch dominical. Angel nuestro mesero sumamente profesional. Las atenciones en el cumpleaños de mi papa fueron muy buenas y el cantante Guillermo Lazo estuvo espectacular.
Totalmente recomendado!!! Buena comida, buena atención y buenos precios.
Sin duda Marriott es Marriott garantía de calidad!

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a dorisgonzalez2014
Belen U, Marketing Senior Supervisor en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2017

Estimada dorisgonzalez2014,

Le agradecemos por festejar una fecha tan importante con nosotros, qué gusto saber que su padre tuvo un excelente cumpleaños y que disfrutó de nuestro Brunch Dominical.
En nuestro Brunch ofrecemos una gran variedad de comida, parrillada, ceviches, ensaladas y varias actividades para niños; así como música en vivo y un gran ambiente.

Esperamos que nos visite muy pronto para otra ocasión especial y recuerde que ofrecemos también nuestro desayuno buffet todos los días de 9h00 a 11h00 con una excelente promoción.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en todos los ámbitos
Habitaciones cómodas, limpias y todo en excelente estado.
Atención de las personas del servicio y la recepción muy buena y dispuestos a ayudar.
La vista muy linda desde las habitaciones.
El desayuno y platos a pedir al Room Service muy rico. Vale el esfuerzo incluir el desayuno ya que es delicioso completo y para todos los gustos.
En la planta baja hay servicio de taxi y es seguro.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Ale A
Belen U, Marketing Senior Supervisor en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2017

Estimada Ale A,

Le agradecemos por elegir a JW Marriott Quito para ser parte de sus vacaciones. Nuestro hotel se caracteriza por su inigualable servicio a nuestros huéspedes y la más alta calidad en comida, habitaciones y comodidad.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras habitaciones remodeladas y de su maravillosa vista a la ciudad. Al estar situados en la mitad de dos de las avenidas más reconocidas de Quito, nuestro hotel tiene una vista privilegiada.

Gracias por probar nuestro desayuno, es realmente delicioso. Tenemos un buffet muy variado con todo lo que nuestros huéspedes imaginan y más e incluimos frutas y platos típicos Ecuatorianos.

Esperamos que nos visite muy pronto nuevamente!