2 personas están viendo este hotel
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una de las bonitas experiencia vivida, me llevo a relajarme y pasarla super lindo con mi pareja, es un sitio súper confortable y sus habitaciones súper cómodas nada de que quejarme, así mismo para terminar de relajar un buen masaje. Fue una hermosa experiencia

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a GoPlaces67106030098
Escribió una opinión el 23 de abril de 2020

Un hotel que lo tiene todo, la mejor ubicación, comida y servicio. Habitaciones cómodas, amplias y limpias. Tienes un fácil acceso a restaurantes cercanos, parques y centros comerciales. ¡Sin duda, regresaría otra vez!

Consejo sobre habitaciones: Una ubicación ideal
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a madeleiner940
Cristina Quintero, Marketing en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Estimado madeleiner940,

Muchas gracias por quedarse con nosotros. Gracias por ejemplificarnos como un hotel que lo tiene todo, eso es de lo que se trata el hotel en sí, y nos alegra el saber que esto se ve demostrado al hospedarse aquí. La ubicación del hotel sin duda es magnífica, y siempre estamos dispuestos a ayudar a nuestros huéspedes en caso de querer movilizarse a donde necesiten. La próxima vez le recordamos tomarse tiempo para aprovechar los servicios que se ofrecen dentro del hotel. Como nuestro spa, gimnasio o piscina, estamos seguros de que no se arrepentirá.

¡Esperamos verla de regreso!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Muy buen hotel, todo de alto estándar internacional. Lamentablemente esto no es de mi mayor gusto, pues termina siendo algo impersonal. Falta decoración con colores y motivos locales. Aparte de eso, tiene todos los servicios que uno pudiera llegar a requerir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
4  Agradécele a Thomas A
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel cinco estrellas de Marriott. Me hospedé en una suit gigantesca con todas las comodidades. Desde el check in se nota su disposición a servir. Tiene un gimnasio muy bien dotado. El desayuno lo tomé en el VIP lounge donde nuevamente se notó toda la capacidad de servicio.
También cené en un Restaurante que tienen en la planta baja: El Bistró. Una barra de ensaladas fabulosa.
Un hotel que hace honor a su marca y categoría.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a AndresAguirre2345
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019

Este hotel ha sido muy confortable. La atencion de primera; en el lobby siempre saludandonos y atendiendonos. En la cafeteria, tuvimos la inmensa suerte de que nos atendiera Fernando a quien agradecemos su cordial e impecable atencion los 3 dias. Los cuartos, la comida y su servicio en general excelente!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Gina A