2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 154
Orbitz.comUS$ 154
Ver las 17 ofertas
2.144 resultados
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio, la atención de primera, la comida deliciosa, una experiencia de otro mundo. Muchas gracias por las atenciones que me brindaron en la reunión que tuve por negocios. No bajen el servicio. Todo muy bien bonito, limpio.

Consejo sobre habitaciones: La comida y cocteles del restaurante Exchange una cosa de locos
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Juanjo E
Guest Relations, Guest Services / Front Office en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2022

Estimado Hueped

En nombre de todos quienes hacemos el Hotel queremos agradecerle, por tomarse el tiempo y compartir su excelente experiencia con nosotros.

Nuestro principal objetivo es que cada uno de nuestros huespedes, se sienta como en casa y nos alegra mucho el haber cumplido sus expectativas.

Esperamos volver a tenerlo con nosotros muy pronto

Atentamente

Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena, amabilidad y todo con el tiempo indicado, comida muy rica y tranquilidad en general.
El personal que labora ahí muy atento, las instalaciones siempre limpias y un ambiente acogedor.

Agradécele a Q598ZRgabrielb

Excelente atención.
Gracias también al staff de recepción por su calidad y calidez de atención y ayudarme para llegar sin problema al restaurante.
En cuanto pueda visitar Quito estaré nuevamente por el hotel.
Felicitaciones.

Agradécele a 543luishb
Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, ordenado, limpio la comida muy rica. Excelente atención, recepción y concierge tienen toda la información que se necesita para conocer los mejores lugares en Quito. En general recomendaría este hotel tanto para estadías de trabajo como de vacaciones.

Agradécele a Carolina Z
Guest Relations, Guest Services / Front Office en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Estimado húesped,

En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir sus experiencias más memorables con nosotros durante su reciente estadía en el JW Marriott Hotel Quito.

Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, particularmente cuando proviene de los que más importan: ¡usted! Al enorgullecernos de anteponer a las personas, no solo estamos cumpliendo la misión de nuestros fundadores, sino que superamos las expectativas de nuestros apreciados huéspedes.

Tenga en cuenta que sus comentarios han sido compartidos con el equipo del hotel como una forma crítica de entender cómo podemos continuar ofreciendo excelentes experiencias. Gracias por hospedarse en el JW Marriott Hotel Quito y esperamos que elija crear más recuerdos aquí cada vez que regrese.

Saludos cordiales,

Guest Relation Manager

Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy grande y hermoso. La atención divina, personal cordial y siempre dispuesto a ayudar en todas las áreas. La música de piano en el lobby fue un toque especial durante mi estadía. La comida y las habitaciones de lo mejor. La piscina es templada y cuenta con turco y sauna.

Agradécele a Juan Andrés Z

Estamos encantados de haber sido su hotel elegido durante su reciente estadía en Quito. Fue realmente es un placer servirle.

Apreciamos su negocio y valoramos sus comentarios los mismos que han sido compartidos con el equipo del hotel como una forma alentadora de entender cómo podemos continuar entregando un servicio excepcional a huéspedes como usted

Gracias por hospedarse en el JW Marriott Hotel Quito y esperamos que elija crear más recuerdos con nosotros cada vez que sus viajes lo traigan de regreso a Quito.

Cordialmente,

Guest Relation Manager