3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
JW MarriottUS$ 157
Destinia.comUS$ 169
Ver las 15 ofertas
2.137 resultados
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

Definitivamente el mejor hotel de cadena qué hay en Quito!!!!
Las instalaciones muy nuevas, pulcras. Las áreas comunes del hotel, la fuente central, los restaurantes, las tiendas todo con muy buen gusto.
Si piensa realizar un evento en el hotel cuenta con salones para diferentes aforos y características.
Amplias habitaciones cónsonas con la propuesta del JW.
Carlos en la puerta muy gentil al recibirnos, en la recepcion fueron muy amables y me ayduaron a conseguir unas medicinas muy rapido, y el muchacho de la recepcion, Omar nos ayudo con una habitacion mucho mejor de lo que esperabamos.
Isaac es un excelente mesero, estuvo atento todo el tiempo y amable es poco.
Belen y Jenni nos ayudaron en todo tambien. Lo unico fue la temperatura de la piscina, en lo personal estaba muy fria pero lo pudimos disfrutar.

Excelente servicio

Consejo sobre habitaciones: los mejores desayunos y atencion de lujo
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Garytravel31
Guest Relations, Guest Services / Front Office en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2022
Traductor de Google

Dear Guest

On behalf of the entire hotel team, I want to thank you , for sharing about your experience with us

It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most YOU!
Your feedback has been shared with our associates, as a way of celebrating the great guest experiences we delivered.
Once again, we appreciate you taking the time to share your feedback.

We hope to welcome you again soon.

Best Regards

Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

Recomiendo este hotel sobre todo por la excelente ubicación. Se puede ir caminando a varios sitios de interés turístico y además está muy cerca del parque la Carolina, con mi esposa pudimos ir a correr y pasear por ahil. Frente al hotel hay un restaurante muy bueno.

Las habitaciones muy limpias y espaciosas. Parecen remodeladas hace poco pero se nota un poco los años.

Consejo sobre habitaciones: El desayuno buffet es excelente, muy variado y los meseros son muy amables
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a SamyCamiviajando

Estimado Huesped.

En nombre de todos quienes hacemos el Hotel, queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir sus excelentes experiencias en su estadia con nosotros.

Esperamos volver a tenerlo como nuestro huesped muy pronto

Saludos cordiales

Guest relations Manager

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio, la atención de primera, la comida deliciosa, una experiencia de otro mundo. Muchas gracias por las atenciones que me brindaron en la reunión que tuve por negocios. No bajen el servicio. Todo muy bien bonito, limpio.

Consejo sobre habitaciones: La comida y cocteles del restaurante Exchange una cosa de locos
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Juanjo E

Estimado Hueped

En nombre de todos quienes hacemos el Hotel queremos agradecerle, por tomarse el tiempo y compartir su excelente experiencia con nosotros.

Nuestro principal objetivo es que cada uno de nuestros huespedes, se sienta como en casa y nos alegra mucho el haber cumplido sus expectativas.

Esperamos volver a tenerlo con nosotros muy pronto

Atentamente

Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena, amabilidad y todo con el tiempo indicado, comida muy rica y tranquilidad en general.
El personal que labora ahí muy atento, las instalaciones siempre limpias y un ambiente acogedor.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Q598ZRgabrielb

Excelente atención.
Gracias también al staff de recepción por su calidad y calidez de atención y ayudarme para llegar sin problema al restaurante.
En cuanto pueda visitar Quito estaré nuevamente por el hotel.
Felicitaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2022