4 personas están viendo este hotel
JW Marriott
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$ 157
TravelocityUS$ 157
Destinia.comUS$ 245
Ver las 15 ofertas
2.137 resultados
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

El hotel se encuentra bien ubicado en un lugar lindo. Como todos los Marriot, la atención es muy buena y muy orientada a esos detalles que permiten tener una experiencia sobresaliente. Las habitaciones son amplias, cómodas y el personal del hotel se esmera en mantenerlas limpias y ordenadas.

Recomiendo pedir una de las habitaciones con vista al volcán Pichincha para tener una buena vista de Quito

El parqueadero no esta incluido pero tiene tarifas para huespedes que resulta conveniente.

Consejo sobre habitaciones: las personas de la puerta te ayudan con lo que necesites
Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 427noelles
Guest Relations, Guest Services / Front Office en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2022

Estimado Huesped

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir, s excelente estadia con nosotros.

Esperamos volver a tenerle en nuestro Hotel muy Pronto

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

Me gusta la hospitalidad y el servicio del hotel pero si me gustaría que mejoren las instalaciones sin un poco antiguas ya, el servicio a la habitación es súper bueno y me encantó la atención de recepción son chicos muy proactivos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a danielvE5882OD

Estimado Huesped

para quienes hacemos el JW Marriott Quito, fue un hoonor haberle atendido y sobre todo haber cubierto sus expectativas.

Esperamos volver a tenerle con nostros muy pronto

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

Definitivamente el mejor hotel de cadena qué hay en Quito!!!!
Las instalaciones muy nuevas, pulcras. Las áreas comunes del hotel, la fuente central, los restaurantes, las tiendas todo con muy buen gusto.
Si piensa realizar un evento en el hotel cuenta con salones para diferentes aforos y características.
Amplias habitaciones cónsonas con la propuesta del JW.
Carlos en la puerta muy gentil al recibirnos, en la recepcion fueron muy amables y me ayduaron a conseguir unas medicinas muy rapido, y el muchacho de la recepcion, Omar nos ayudo con una habitacion mucho mejor de lo que esperabamos.
Isaac es un excelente mesero, estuvo atento todo el tiempo y amable es poco.
Belen y Jenni nos ayudaron en todo tambien. Lo unico fue la temperatura de la piscina, en lo personal estaba muy fria pero lo pudimos disfrutar.

Excelente servicio

Consejo sobre habitaciones: los mejores desayunos y atencion de lujo
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Garytravel31
Traductor de Google

Dear Guest

On behalf of the entire hotel team, I want to thank you , for sharing about your experience with us

It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most YOU!
Your feedback has been shared with our associates, as a way of celebrating the great guest experiences we delivered.
Once again, we appreciate you taking the time to share your feedback.

We hope to welcome you again soon.

Best Regards

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

Recomiendo este hotel sobre todo por la excelente ubicación. Se puede ir caminando a varios sitios de interés turístico y además está muy cerca del parque la Carolina, con mi esposa pudimos ir a correr y pasear por ahil. Frente al hotel hay un restaurante muy bueno.

Las habitaciones muy limpias y espaciosas. Parecen remodeladas hace poco pero se nota un poco los años.

Consejo sobre habitaciones: El desayuno buffet es excelente, muy variado y los meseros son muy amables
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a SamyCamiviajando

Estimado Huesped.

En nombre de todos quienes hacemos el Hotel, queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir sus excelentes experiencias en su estadia con nosotros.

Esperamos volver a tenerlo como nuestro huesped muy pronto

Guest relations Manager

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio, la atención de primera, la comida deliciosa, una experiencia de otro mundo. Muchas gracias por las atenciones que me brindaron en la reunión que tuve por negocios. No bajen el servicio. Todo muy bien bonito, limpio.

Consejo sobre habitaciones: La comida y cocteles del restaurante Exchange una cosa de locos
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juanjo E

Estimado Hueped

En nombre de todos quienes hacemos el Hotel queremos agradecerle, por tomarse el tiempo y compartir su excelente experiencia con nosotros.

Nuestro principal objetivo es que cada uno de nuestros huespedes, se sienta como en casa y nos alegra mucho el haber cumplido sus expectativas.

Esperamos volver a tenerlo con nosotros muy pronto

Atentamente