Los precios más bajos para tu estadía
US$ 161
ZenHotels.comUS$ 189
Ver las 14 ofertas
2.137 resultados
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

El hotel se encuentra en una ubicación privilegiada en la ciudad, sus instalaciones impecables y en perfecto estado, ni que hablar del servicio excelente y su staff. Volveré pronto y lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a ByronC0789
Guest Relations, Guest Services / Front Office en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2022

Estimado Huesped

En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir sus experiencias más memorables con nosotros durante su reciente estadía en el JW Marriott Hotel Quito.

Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, particularmente cuando proviene de los que más importan: ¡usted! Al enorgullecernos de anteponer a las personas, no solo estamos cumpliendo la misión de nuestros fundadores, sino que superamos las expectativas de nuestros apreciados huéspedes.

Gracias por hospedarse en el JW Marriott Hotel Quito y esperamos que elija crear más recuerdos aquí cada vez que regrese.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

todo el equipo de este hotel es increiblemente espectacular! Yo estuve con un evento muy importante de mi compania y minutos antes de empezar tuvimos unos detalles con una de las chicas y el senor que nos ayudaba en el evento muy profesional nos asistio en todo y ayuda a mi colega con su ropa y todo. simplemente son cosas que te marcan y valen la pena mencionar. Luis era su nombre.
Tambien, Fabian en el piso VIP estuvo muy pendiente de cada detalle y tambien Diana.
En el SPA me ayudaron todo el tiempo, tenia toallas y tambien bebidas.
Casi olvido mencionar que un detalle muy lindo fue ser recibida con una copa de champagne que estaba delicioso, Carlos en recepcion me explico todo a detalle y luego nos acompanaron hasta la habitacion.

Quiero volver sin dudas y lo recomendaria siempre

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Sofiaamazont

Estimado Huesped

Tenga en cuenta que sus comentarios han sido compartidos con el equipo del hotel especialmente con el departamento de front desk y finanzas, como una forma crítica de entender cómo podemos continuar ofreciendo excelentes experiencias.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

El hotel se encuentra bien ubicado en un lugar lindo. Como todos los Marriot, la atención es muy buena y muy orientada a esos detalles que permiten tener una experiencia sobresaliente. Las habitaciones son amplias, cómodas y el personal del hotel se esmera en mantenerlas limpias y ordenadas.

Recomiendo pedir una de las habitaciones con vista al volcán Pichincha para tener una buena vista de Quito

El parqueadero no esta incluido pero tiene tarifas para huespedes que resulta conveniente.

Consejo sobre habitaciones: las personas de la puerta te ayudan con lo que necesites
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 427noelles

Estimado Huesped

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir, s excelente estadia con nosotros.

Esperamos volver a tenerle en nuestro Hotel muy Pronto

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

Me gusta la hospitalidad y el servicio del hotel pero si me gustaría que mejoren las instalaciones sin un poco antiguas ya, el servicio a la habitación es súper bueno y me encantó la atención de recepción son chicos muy proactivos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a danielvE5882OD

Estimado Huesped

para quienes hacemos el JW Marriott Quito, fue un hoonor haberle atendido y sobre todo haber cubierto sus expectativas.

Esperamos volver a tenerle con nostros muy pronto

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

Definitivamente el mejor hotel de cadena qué hay en Quito!!!!
Las instalaciones muy nuevas, pulcras. Las áreas comunes del hotel, la fuente central, los restaurantes, las tiendas todo con muy buen gusto.
Si piensa realizar un evento en el hotel cuenta con salones para diferentes aforos y características.
Amplias habitaciones cónsonas con la propuesta del JW.
Carlos en la puerta muy gentil al recibirnos, en la recepcion fueron muy amables y me ayduaron a conseguir unas medicinas muy rapido, y el muchacho de la recepcion, Omar nos ayudo con una habitacion mucho mejor de lo que esperabamos.
Isaac es un excelente mesero, estuvo atento todo el tiempo y amable es poco.
Belen y Jenni nos ayudaron en todo tambien. Lo unico fue la temperatura de la piscina, en lo personal estaba muy fria pero lo pudimos disfrutar.

Excelente servicio

Consejo sobre habitaciones: los mejores desayunos y atencion de lujo
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Garytravel31
Traductor de Google

Dear Guest

On behalf of the entire hotel team, I want to thank you , for sharing about your experience with us

It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most YOU!
Your feedback has been shared with our associates, as a way of celebrating the great guest experiences we delivered.
Once again, we appreciate you taking the time to share your feedback.

We hope to welcome you again soon.

Best Regards