2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
JW Marriott
Orbitz.comUS$ 139
Ver las 16 ofertas
2.133 resultados
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable con mi pareja, excelente servicio, personal capacitado, siempre pendiente a cualquier solicitud o demanda, la comida ni qué decir, es exquisita.
El hotel en sí es hermoso, y su ubicación en un lugar estratégico, quedamos muy satisfechos con esta visita.
Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Luz C
Guest Relations, Guest Services / Front Office en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2022

Estimado Huesped
Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su excelnte estadia con nosotros.
Para todos nuestros asociados, fue un placer el haberle atendido.

Esperamos volver a tenerlos con nosotros muy pronto

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención ! sin duda regresaría de nuevo. Un gran ambiente, y el personal muy atento a todo lo que necesitamos en nuestra estadía. La comida excelente y su ubicación perfecta para conocer más lugares de Quito.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a andre-tru

Estimado Huesped

Muchas gracias por su excelente comentarios sobre su estadia con nosotros, estamos muy orgullosos de haber cubierto sus expectativas, pero sobre todo de haberle brindado un servicio de excelencia, mismo que usted y cada uno de nuestros huespedes se merece.

Esperamos volver a tenerlo muy pronto con nosotros nuevamente.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

El hotel se encuentra en una ubicación privilegiada en la ciudad, sus instalaciones impecables y en perfecto estado, ni que hablar del servicio excelente y su staff. Volveré pronto y lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a ByronC0789

Estimado Huesped

En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir sus experiencias más memorables con nosotros durante su reciente estadía en el JW Marriott Hotel Quito.

Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, particularmente cuando proviene de los que más importan: ¡usted! Al enorgullecernos de anteponer a las personas, no solo estamos cumpliendo la misión de nuestros fundadores, sino que superamos las expectativas de nuestros apreciados huéspedes.

Gracias por hospedarse en el JW Marriott Hotel Quito y esperamos que elija crear más recuerdos aquí cada vez que regrese.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

todo el equipo de este hotel es increiblemente espectacular! Yo estuve con un evento muy importante de mi compania y minutos antes de empezar tuvimos unos detalles con una de las chicas y el senor que nos ayudaba en el evento muy profesional nos asistio en todo y ayuda a mi colega con su ropa y todo. simplemente son cosas que te marcan y valen la pena mencionar. Luis era su nombre.
Tambien, Fabian en el piso VIP estuvo muy pendiente de cada detalle y tambien Diana.
En el SPA me ayudaron todo el tiempo, tenia toallas y tambien bebidas.
Casi olvido mencionar que un detalle muy lindo fue ser recibida con una copa de champagne que estaba delicioso, Carlos en recepcion me explico todo a detalle y luego nos acompanaron hasta la habitacion.

Quiero volver sin dudas y lo recomendaria siempre

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Sofiaamazont

Estimado Huesped

Tenga en cuenta que sus comentarios han sido compartidos con el equipo del hotel especialmente con el departamento de front desk y finanzas, como una forma crítica de entender cómo podemos continuar ofreciendo excelentes experiencias.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

El hotel se encuentra bien ubicado en un lugar lindo. Como todos los Marriot, la atención es muy buena y muy orientada a esos detalles que permiten tener una experiencia sobresaliente. Las habitaciones son amplias, cómodas y el personal del hotel se esmera en mantenerlas limpias y ordenadas.

Recomiendo pedir una de las habitaciones con vista al volcán Pichincha para tener una buena vista de Quito

El parqueadero no esta incluido pero tiene tarifas para huespedes que resulta conveniente.

Consejo sobre habitaciones: las personas de la puerta te ayudan con lo que necesites
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 427noelles

Estimado Huesped

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir, s excelente estadia con nosotros.

Esperamos volver a tenerle en nuestro Hotel muy Pronto