Se escribió una opinión 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por trabajo. Es un hotel con todas las prestaciones, habitación amplia, renovada, restaurante aceptable, y localizado en buen lugar. Cerca se localiza el mercado de artesanías. La próxima vez volveré.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Esther O
AlamedaHotelMercure, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2016

Estimado Huésped

En nombre de todos los que hacemos el ALAMEDA Hotel Mercure, agradecemos por tomar su tiempo para compartir con nosotros sus valiosos comentarios.

Nos encantaría que a través de la experiencia vivida en nuestro Hotel, nos recomiende con sus contactos.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

para quienes trabajamos es importante contar con ambientes amplios para descansar al terminar la jornada. Esto lo encontraras en cada habitacion y lugar de transito en el hotel a lo que hay que sumar la amabilidad de su personal. Mas aun disfrutan los que estan por turismo.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Miguel I
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2016

Un Mercure por encima de la media.
Es un gran hotel con todos los servicios y personal muy profesional.
Las habitaciones son amplias, la 208 muy buena habitación.
Gran cama, geniales almohadas y baño con una ducha inmensa.
No muy lejos de la zona rosa, pero por la noche una zona según dicen los empleados del hotel un poco complicada.
Es un hotel muy recomendable, muy buen desayuno.
Me pareció un poquito caro, pero la habitación era un lujo.
Muy recomendable.
Un acierto.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Alain1979
AlamedaHotelMercure, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2016

Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

Comienzo diciendo que hice la reserva en este hotel por el precio razonable, por ser parte de la cadena Accor, y que además en estas condiciones volvería a alojarme en este hotel. Ahora vamos a la experiencia. La línea Mercure me deja siempre perplejo: no es la estética Mc.Donalds de Ibis, ni la funcionalidad de Novotel. Mercure siempre parece un hotel viejo reciclado con algunas comodidades (en el mejor de los casos), y el Alameda no es una excepción.

Lo mejor: el trato del personal, super profesional, y la cafeteria, que posee una cafetería excelente.
Lo peor: el wifi - directamente no se puede conectar la señal. Si el viaje es de trabajo, mejor bajar a la recepción.
A mejorar: el desayuno es CARÍSIMO - casi 23 dólares. Mejor hacer la reserva sin desayuno y tomarse un rico café con croissants en la cafetería. Me extrañó también que siendo un socio Gold de Accor no me permitieran el check out algo más tarde.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
4  Agradécele a Horacio M
AlamedaHotelMercure, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2016

Estimado Huésped

En nombre del Alameda Hotel Mercure, le damos las gracias por tomarse el tiempo para compartir sus valiosos comentarios, los cuales nos sirven para una mejora continua.

Lamentamos los inconvenientes suscitados, esperamos poder servirle en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016

Me hospedé pocos días por trabajo. Es un hotel antiguo refaccionado con muy buen gusto. Todo funcionó bien y es de resaltar la excelente atención y predisposición del personal. Tiene restaurante con buenas opciones y está muy bien ubicado. Fue una buena estadía. Lo único llamativo es que no tenía calefacción, pero cuando solicité, me acercaron un radiador así que estuve muy bien.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a María Marta G
AlamedaHotelMercure, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2016

Estimada María

De nuestra consideración.

En nombre de todos los que hacemos el MERCURE Hotel Alameda, agradecemos por tomar su tiempo para compartir con nosotros sus valiosos comentarios.