Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para hospedarse
La comida y todos los servicios de excelente calidad,amibiente muy acojedor y sobre todo las medidad de prevención ante esta emergencia sanitaria
Muy comodo para descansar.
Gracias a Mauricio Ampudia por todo desde el dia en que llegamos al hotel.
Recomendado.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vaneliza29gv
MercureHotelAlameda, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Estimado Huésped

Mercure Hotel Alameda Quito, agradece por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus valiosos comentarios.

Nos encantaría que pudiera compartir su experiencia en Mercure con sus contactos.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y atenciones. Todas las medidas de bioseguridad necesarias en esta etapa. La comida, muy bien sabor, presentación y variedad. Espacios adecuados y permanente respuesta del personal a los requerimientos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silvana L

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Fue maravilloso habernos hospedado en el hotel su personal y servicio fue excelente se los recomendaría al 100%.
Fue toda una magnífica experiencia, cada detalle que encontramos en la habitación hacia que nos sintiéramos como en casa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lidfer20

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020

Tuve la oportunidad de hospedarme en el
Hotel Mercure y el servicio es muy bueno! La atención a sus huéspedes es increíble siempre tratando de satisfacer sus necesidades. Excelentes instalaciones, excelente servicio pero sobretodo una gran calidad humana al momento de tratar a las personas.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a domminicksnaiderckm
MercureHotelAlameda, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2020

Estimado Sr. Moya

Nos encantaría que pudieras compartir tu experiencia en Mercure con tus contactos.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Estuve dos días en viaje de trabajo. La calidad de mi estancia fue excelente.
Hice uso del maravilloso gimnasio.
El café delicioso.
Un buen desayuno.
Cuidaron de mi equipaje. Los procesos de checkin y check out oportunos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a loremonroy
MercureHotelAlameda, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2020