Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 67
Expedia.comUS$ 67
TravelocityUS$ 67
PricelineUS$ 67
Orbitz.comUS$ 67
ZenHotels.comUS$ 79
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, la habitación amplia y confortable, muy limpia. El WiFi muy bueno. La comida excelente, el desayuno bien surtido se pidió a la habitación y llegó a la hora solicitada. Las medidas de bioseguridad se cumplen a cabalidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CuquiCevallosA
Marisol Mosquera, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2021

Estimado Huésped

Mercure Hotel Alameda Quito, agradece por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus valiosos comentarios.

Nos encantaría que pudiera compartir su experiencia en Mercure con sus contactos.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

Excelente servicio y atención por parte del personal que trabaja en el hotel, habitaciones confortables y amplias y la comida muy buena cumpliendo siempre las normas de sanidad por la situación de emergencia actual.
Muy recomendado el Hotel.

Agradécele a PaolaAulestia
MercureHotelAlameda, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Me hospede 10 días en el hotel junto a mi pareja y pasamos de maravilla. La comida la pedimos vegetariana y todos los días fue algo espectacular y no se repitió la comida una sola vez. Cuando necesitábamos algo, enseguida nos ayudaban con el servicio. Realmente lo recomiendo al 100%. Muy cómodo, limpio y cercano a todo.

Agradécele a 967cristobalb
MercureHotelAlameda, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para hospedarse
La comida y todos los servicios de excelente calidad,amibiente muy acojedor y sobre todo las medidad de prevención ante esta emergencia sanitaria
Muy comodo para descansar.
Gracias a Mauricio Ampudia por todo desde el dia en que llegamos al hotel.
Recomendado.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vaneliza29gv

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y atenciones. Todas las medidas de bioseguridad necesarias en esta etapa. La comida, muy bien sabor, presentación y variedad. Espacios adecuados y permanente respuesta del personal a los requerimientos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silvana L