Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/21
PricelineUS$ 52
FindHotelUS$ 52
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y amabilidad de todo el personal desde que se llega hasta cuando uno deja el hotel, tienen buena ubicación, una hermosa vista y habitaciones limpias y perfectas.

100% Recomendado para cualquier que sea el motivo de su visita a Quito

2  Agradécele a DianaElizabethP2
Nelson Revelo, Other en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Estimada DianaElizabethP2:
Ante todo reciba un cordial saludo de parte de la familia Wyndham Garden Quito en este día, y le auguramos días llenos de éxito y positivismo, agradecemos además su visita, su tiempo para evaluar su experiencia en casa y sus motivadoras palabras sobre la bienvenida, ubicación y habitaciones que marcaron sin duda una gran diferencia en sus estadía, esto nos permite seguir adelante con el compromiso de generar experiencias memorables en nuestros huéspedes, “tenga toda la seguridad que para nosotros fue un placer y orgullo servirle”
Le recordamos que Wyndham Garden Quito cumple con todas las medidas de bioseguridad pensando en su bienestar.
Le invitamos a visitar nuestro portal donde seguro encontrará las mejores alternativas y promociones de la ciudad.
Esperamos poder servirle en un futuro cercano, estamos a la orden

Será un placer tenerla de vuelta en casa

Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me sentí muy a gusto en el hotel, lugar limpio y sobrio en el corazón de Quito cercano a centros comerciales, farmacia. disfrute de una cómoda habitación en el último piso.. con una hermosa vista. Volveré en mi próxima visita

2  Agradécele a visualiss
Nelson Revelo, Other en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2021

Estimado visualiss:
Ante todo reciba un cordial saludo de parte de la familia Wyndham Garden Quito en este fin de semana, que esperamos sea de descanso y recuperación de energías para una nueva semana llena de éxito y positivismo, agradecemos además habernos dado el honor de servirle en esta ocasión , además de su regalarnos su tiempo para evaluar su experiencia y dejarnos sus motivadoras palabras sobre el servicio, ubicación y habitación otorgada que destacan en forma evidente, todo esto nos permite seguir adelante con el compromiso de generar experiencias memorables en nuestros huéspedes, “tenga toda la seguridad que para nosotros es un placer y orgullo servirle”

Es un placer tenerlo en casa

Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y lo recomiendo.
Gran equipo humano muy amable y profesional que se esmeran todos por atenderte.
La hora de check-in y check-out es flexible, lo cual es muy importante cuando viajas de negocios.

El servicio en el restaurante, la comida y bebidas son de primera calidad.

Excellent service and very professional Team.

1  Agradécele a Gerardojc72

Estimado Gerardojc72:
Ante todo reciba un cordial saludo de parte de la familia Wyndham Garden Quito en este fin de semana, con el deseo de nuevos días llenos de éxito y positivismo, agradecemos además su visita, su tiempo para evaluar su experiencia en casa y sus motivadoras palabras sobre nuestro equipo de trabajo, alimentación y el servicio en general incluido la flexibilidad de ingreso y salida que marcaron sin duda una gran diferencia en su estadía, esto nos permite seguir adelante con el compromiso de generar experiencias memorables en nuestros huéspedes, “tenga toda la seguridad que para nosotros fue un placer y orgullo servirle”
Esperamos poder servirle en un futuro cercano, estamos a la orden

Será un placer tenerlo de vuelta en casa

Escribió una opinión el 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas noches, cordial saludo.
La atención en el hotel desde que llegamos a sido muy buena, todo el personal es muy cordial y siempre están pendientes de las necesidades de los clientes.
El área del restaurante también hay mucha variedad en el menú.
Lo recomendaria a ojos cerrados.

1  Agradécele a 781bibianat
Nelson Revelo, Other en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021

Estimada 781bibianat:
Ante todo reciba un cordial saludo de parte de la familia Wyndham Garden Quito en este fin de semana, donde esperamos sea de descanso y recuperación de energías para una nueva semana que seguro vendrá llena de éxito y buena energía, agradecemos además habernos seleccionado en su estadía, y tomar un poco de su valioso su tiempo para evaluar su experiencia, sus motivadoras palabras sobre el servicio, y alimentación que destacan en forma evidente nos permite seguir adelante con el compromiso de generar experiencias memorables en nuestros huéspedes, “tenga toda la seguridad que para nosotros es un placer y orgullo servirle”

Es un placer tenerla en casa

Escribió una opinión el 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen atención desde que entramos,el personal es muy amable y atento.siempre están pendientes de las necesidades del huesped.las habitaciones siempre bien limpias y el servicio de restaurante excelente,hay diferentes menús.

1  Agradécele a osmanjavierm

Estimado osmanjavierm:
Ante todo reciba un cordial saludo de parte de la familia Wyndham Garden Quito en este fin de semana, que esperamos sea de descanso y recuperación de energías para una nueva semana llena de éxito y positivismo, agradecemos además su visita y permanencia en casa, además de su tiempo para evaluar su experiencia y dejarnos sus motivadoras palabras sobre el servicio, habitaciones y gastronomía que destacan en forma evidente, todo esto nos permite seguir adelante con el compromiso de generar experiencias memorables en nuestros huéspedes, “tenga toda la seguridad que para nosotros es un placer y orgullo servirle”

Es un placer tenerlo en casa