Los precios más bajos para tu estadía
US$ 70
TravelocityUS$ 70
Destinia.comUS$ 78
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Realmente recomendado, excelente servicio en todos los sentidos, el personal muy amable y disponible, habitaciones cómodas y muy limpias, desayuno buffet completo, lo recomiendo totalmente para cualquier tipo de estadía que requieran.

1  Agradécele a Mapaz11
Nelson Revelo, Other en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2022

Estimada Mapaz11:
A nombre de la familia Wyndham Garden Quito quiero extenderle un cordial saludo en este día, además de expresarle nuestro sincero agradecimiento por su visita, tenga por seguro que su evaluación y gratificantes palabras sobre la atención, comodidad de habitaciones y nuestro desayuno buffet que destacaron de manera evidente nos llenan de orgullo y satisfacción, y a la vez esto nos compromete a seguir adelante con entusiasmo y compromiso buscando generar total satisfacción y confort. "Tenga toda la seguridad que para nosotros fue un placer y orgullo servirle".
Nelson Revelo
GERENTE DE OPERACIONES
HOTEL WYNDHAM GARDEN QUITO

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

Mi estadía en el Hotel fue muy gratificante, el servicio y la atención del personal fue excelente, habitaciones limpias, normas de salud que se cumplen, buenas tarifas lo recomiendo tuve una muy buena experiencia y el personal fue muy atento conmigo y mis necesidades.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a vanesaestevez

Estimada vanesaestevez:
A nombre de la familia Wyndham Garden Quito quiero expresarle en esta día nuestro sincero agradecimiento por su visita, tenga por seguro que sus sentidas palabras sobre el servicio y atención como puntos destacados durante su visita nos llenan de orgullo y satisfacción, a la vez esto nos compromete a seguir adelante con entusiasmo y compromiso buscando generar total satisfacción y confort. "Tenga toda la seguridad que para nosotros fue un placer y orgullo servirle".
Nelson Revelo
GERENTE DE OPERACIONES
HOTEL WYNDHAM GARDEN QUITO

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, instalaciones de primera categoría, personal muy amable y atento en todo momento quienes hicieron nuestra estadía súper confortable. Totalmente recomendado, siempre serán la mejor opción en nuestras futuras estadías

1  Agradécele a christiansS2344PE
Nelson Revelo, Other en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Estimado christians2344PE:
Ante todo reciba un cordial saludo de parte de la familia Wyndham Garden Quito en este inicio de semana, la misma que deseamos vengan llenos de éxito y positivismo para usted y su familia, agradecemos además su visita, su tiempo para evaluar su experiencia y sus motivadoras palabras sobre la atención e instalaciones que destacaron de forma evidente . Esto nos llena de orgullo y nos compromete a brindar siempre lo mejor de nosotros pensando en el bienestar de nuestros huéspedes. "Con toda seguridad le puedo decir que para nosotros fue un placer y orgullo servirle”
Le recordamos que Wyndham Garden Quito cumple con todas las medidas de bioseguridad pensando en su bienestar.
Esperamos poder servirle en un futuro cercano, estamos a la orden

Será un placer tenerlo de vuelta en casa

Escribió una opinión el 18 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y el personal excelente! Un trato de maravilla! Recomendado al 100%. Los cuartos muy cómodos y espaciosos. Muy rica la comida!!! Lugar cerca y tranquila! Recomiendo la pizza, estaba super rica!

1  Agradécele a LightPacker563105

Estimado Lighpacke563105:
Ante todo reciba un cordial saludo de parte de la familia Wyndham Garden Quito en este inicio de semana, la misma que deseamos vengan llenos de éxito y positivismo para usted y su familia, agradecemos además su visita, su tiempo para evaluar su experiencia y sus motivadoras palabras sobre su visita destacando la amabilidad de nuestra gente la deliciosa pizza así como la ubicación de Hotel " . Esto nos llena de orgullo y nos compromete a brindar siempre lo mejor de nosotros pensando en el bienestar de nuestros huéspedes. "Con toda seguridad le puedo decir que para nosotros fue un placer y orgullo servirle”
Esperamos poder servirle en un futuro cercano, estamos a la orden

Será un placer tenerlo de vuelta en casa

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022

Tremendo hotel con una buena ubicación y excelente personal. El restaurante es bueno al igual que el desayuno que ofrecen. Desde que llegué la atención fue de primera. El check in fue rápido y las habitaciones amplias y bien limpias.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Jose S
Nelson Revelo, Other en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

Estimado Jose S:
La familia Wyndham Garden Quito agradecen su visita y le saludan en este finde semana, conocer su experiencia por medio de su evaluación y motivadoras palabras sobre el restaurante destacando el desayuno, la atención recibida desde el momento del registro, así como la limpieza de habitaciones que destacaron de manera notable en su experiencia en casa nos compromete y permite seguir adelante con el objetivo de brindarle el servicio de excelencia que usted merece y que caracteriza a nuestra marca, tenga toda la seguridad que para nosotros fue un placer y orgullo servirle.
Esperamos poder tenerlo en casa en un futuro cercano, feliz fin de semana