Los precios más bajos para tu estadía
US$ 93
Cancelación sin cargo hasta el 15/10/22
US$ 100
Cancelación sin cargo hasta el 15/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 84
Cancelación sin cargo hasta el 14/10/22
Hotels.comUS$ 93
PricelineUS$ 90
Destinia.comUS$ 110
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022

El personal en general te hace sentir como en casa muy atentos, están pendientes de cada huésped casi atención personalizada llevo casi 1 año usando el servicio del hotel y es excelente. Somos un grupo grande y siempre nos hacen sentir como en casa

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a adrrangel2010
Nelson Revelo, Other en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2022

Estimada adrrangel12010:
Ante todo reciba un cordial saludo de parte de la familia Wyndham Garden Quito en este fin de semana, agradecemos además su visita, su tiempo para evaluar su experiencia y compartirnos sus motivadoras palabras sobre la atención de nuestra gente, tenga por seguro que todo esto lo hacemos con mucho compromiso y cariño para nuestros queridos huéspedes en especial al reconocer su lealtad y confianza como es con usted y sus compañeros, tenga toda la certeza que nuestro compromiso es brindarles lo mejor de nosotros en busca de generar en ustedes experiencias memorables en cada una de sus visitas.
" tenga toda la seguridad que para nosotros fue un placer y orgullo servirle”
Le recordamos que Wyndham Garden Quito cumple con todas las medidas de bioseguridad pensando en su bienestar.
Esperamos poder servirle en un futuro cercano, estamos a la orden

Será un placer tenerla de vuelta en casa

Nelson Revelo Idrovo
Gerente de Operaciones y Calidad
Hotel Wyndham Garden Quito

Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

Excelente atencion, el servicio espectacular la comida muy deliciosa, iria siempre me gusto mucho la atención que nos hicieron, tambien la ayuda que nos dieron para ir a un lugar y poder conocer mas de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que se ecuentran del lado sur son espectaculares
1  Agradécele a WILRUBITO1976
Nelson Revelo, Other en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2022

Estimado WILRUBITO1076,
A nombre de la familia Wyndham Garden Quito quiero expresarle nuestro sincero agradecimiento por permitirnos servirle y brindarle la atención que usted merece como huésped de honor, tenga por seguro que su evaluación y motivadoras palabras nos llena de satisfacción y nos compromete a seguir adelante con el objetivo de brindarle el servicio de excelencia que usted merece y que caracteriza a nuestra marca.
"Finalmente le expreso el sentir de todo el personal al decirle que fue un placer y orgullo servirle".

Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

Es una excelente opción en cuanto a calidad y servicio. El personal es muy atento y siempre esta dispuesto a ayudarte en cada momento. Son muy cuidadosos con los detalles. Las habitaciones cómodas y muy limpias. Lo recomiendo para una estadía placentera.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a nereidabelandria

Estimada nereidabelandria,
A nombre de la familia Wyndham Garden Quito quiero expresarle en esta día nuestro sincero agradecimiento por su visita, tenga por seguro que su evaluación y sentidas palabras sobre la atención esmerada de nuestro personal y la comodidad de nuestras habitaciones e instalaciones en general, como lo más destacado en su experiencia nos llenan de orgullo y satisfacción, y a la vez nos compromete a seguir adelante con entusiasmo y compromiso buscando generar total satisfacción y confort. "Tenga toda la seguridad que para nosotros fue un placer y orgullo servirle".

Escribió una opinión el 21 de julio de 2022

desde que llegamos la atencion en la recepcion excelente, estuvieron prestos a ayudarnos con nuestra estadia, el menu del restaurante fue muy variado, el desayuno espectacular para todos los gustos y necesidades

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a inesborja

Estimada inesborja,
Reciba en este fin de semana un cordial saludo de parte de la familia Wyndham Garden Quito, quiero además expresarle nuestro sincero agradecimiento por su visita y por tomarse un poco de su valioso tiempo para dejarnos sus motivadoras palabras sobre la atención de nuestro personal y saber que disfrutó de nuestra gastronomía. Tenga toda la seguridad que esto nos llena de orgullo y satisfacción, y a la vez nos compromete a seguir adelante con entusiasmo y compromiso buscando generar total satisfacción y confort. "Tenga toda la seguridad que para nosotros fue un placer y orgullo servirle".

Escribió una opinión el 18 de julio de 2022

Es un excelente hotel. Muy recomendado por su ubicación, excelente servicio, buena comida y muy cómodas habitaciones. Lo más importante es que puedes ir al restaurante aunque no estes hospedado.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a tatianavelastegui
Nelson Revelo, Other en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2022

Estimada tatianavelastegui,
A nombre de la familia Wyndham Garden Quito quiero expresarle en esta día nuestro sincero agradecimiento por su visita, tenga por seguro que su evaluación y sentidas palabras sobre la ubicación, servicio, alimentación y opciones de atención a nuestros queridos huéspedes y clientes nos llena de orgullo y satisfacción, y la vez nos compromete a seguir adelante con entusiasmo y compromiso buscando generar total satisfacción y confort. "Tenga toda la seguridad que para nosotros fue un placer y orgullo servirle".