Tripadvisor
Buzón
1.247 resultados
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Saludos a todos.

En mi opinión no es solo un hotel para negocios. Fui con mi familia y en realidad nos trataron de una manera cordial y familiar.

Recomendado. Muy recomendado. Fuimos con toda mi familia, la comida excelente. Todo excelente.

Agradécele a cges2017
Supervisor M, Director de Relaciones con Clientes en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros, siempre estamos trabajando para mejorar y brindar un servicio de alta calidad. ¡Esperamos poder alojarlo de nuevo en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

su servicio es de primera, su personal es atento y su desayunos de lo mejor que he visto, con respecto a sus habitaciones de la torre principal de son muy buenas, en ea fecha estaban reparando las lozas del lobby, pero todo con la seguridad adecuada para los pasajeros y su personal

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
Agradécele a Claudio Andres R

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Por viaje de trabajo estuve en este buen hotel con habitación muy cómoda, espaciosa, y tranquila en el 7mo piso. El desayuno estaba incluído en la tarifa corporativa: amplio buffet con gran variedad de frutas, panes y platos nacionales.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jaimep170

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

El hotel es excelente, todo funciona bien y uno se siente siempre a gusto.
Nos alojamos en el piso ejecutivo y es un agrado. Las 2 personas a cargo son muy amables. La selección del desayuno bastante variada, así como la de la noche. Un gusto no tener que pensar dónde salir a comer cada noche, aunque hay mucha y buena oferta de restaurantes muy cerca (recomiendo el URKO).
La pieza muy acogedora, con muy buena calidad de ropa de cama.
Todo el personal es muy acogedor, desde la recepción hasta el del piso 13.
Detalles destacables: Nuestro check out era a las 05:00 AM y a esa hora tenían un desayuno de cortesía bastante completo.
Si hubiese algo que criticar sería la calidad de la aislación acústica de sus ventanales. Nada crítico, pero es lo único que se me ocurre que podrían mejorar.
Volveríamos encantados.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a h0rreg0
Supervisor M, Director de Relaciones con Clientes en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019

La atención es muy buena, El gimnasio y la piscina que da al jardín son bárbaros. en general la experiencia es buena. Las habitaciones son buenas dentro del estandar para un hotel de esta categoría. Recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios