Tripadvisor
Publicar
Buzón
1.247 resultados
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

tranquilo y seguro, buen lugar, comodo,
amables, confiable.
no hay mas comentarios, seguro que volvere y recomendaria a otros
estoy agradecido.
me gusto mucho la cafeteria, el resto de servicios no pude utilizarlos

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a NapoleonC37
Supervisor M, Director de Relaciones con Clientes en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros, siempre estamos trabajando para mejorar y brindar un servicio de alta calidad. ¡Esperamos poder alojarlo de nuevo en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

El servicio y amabilidad del personal del hotel no es mas como solía ser. No fuimos acompañados a las habitaciones, eramos un grupo de 18 personas y cada uno debio arreglarselas con sus maletas y verificando las instalaciones de las habitaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Voyage620403

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

La decoración es anticuada y las habitaciones y baños se ve que son reformados, con lo que aún se ve un poco antiguo pero cumple con todos los servicios. La cama es comodísima y desayuno fabuloso. Servicio siempre muy bueno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Priscila_Fernandez

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Buena en general y muy sorprendente todo. Me ha gustado el entorno, la comida y la ubicación. La experiencia merece la pena y recomiendo a todo el mundo que pueda visitar el hotel. Maravilloso el servicio.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a monicacesu

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Una excelente atención y excelentes instalaciones, más allá de un pequeño incidente con el personal de la cafetería en un desayuno todo perfecto por una manzana y una pera que agarré para llevar a la habitación, nada malo. Altamente recomendado

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Inspiration735365