1.251 resultados
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Normalmente en mis visitas a Quito me quedaba en un hotel cercano, sin embargo decidí cambiarme al Swissôtel Quito y fue la mejor decisión. Desde el momento de mi llegada toda la experiencia ha sido excelente; check in rápido, habitación lista, coctel de bienvenida, toalla caliente, en fin; EXCELENTE. La comida espectacular en cualquiera de sus restaurantes, primeramente tomé la opción del restaurante japonés la cual me pareció fabulosa. Posteriormente en la noche ordené una ensalada cesar a la habitación, y bueno, impecable todo. En el desayuno, espectacular, muchísimas opciones y la atención espectacular. Sin duda alguna será mi hotel en Quito a partir de ahora.

Normally in my visits to Quito I stayed at a nearby hotel, however I decided to change to Swissôtel Quito and it was the best decision. From the moment of my arrival the whole experience has been excellent; quick check in, ready room, welcome cocktail, hot towel, in short; EXCELLENT. The spectacular food in any of its restaurants, I first took the option of the Japanese restaurant which I found fabulous. Later in the evening I ordered a cesar salad to the room, and well, everything was impeccable. At breakfast, spectacular, many options and spectacular attention. Without a doubt, it will be my hotel in Quito from now on.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nanexviajero
Supervisor Marketing, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros, siempre estamos trabajando para mejorar y brindar un servicio de alta calidad. ¡Esperamos poder alojarlo de nuevo en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Te hacen sentir que te esperan, te reciben con una bebida, una toalla ara refrescarse, el ceckin rapido, la habitacion inmejorable, la comodidad y limpieza excelente, las comodidades y facilidade sde nuestra habitación inmejorables y el desayuno favyastico, volvere.

Consejo sobre habitaciones: pisos altos, habitaciones mas amplias, comodas y modernas
Agradécele a eduluck
Supervisor M, Director de Relaciones con Clientes en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel completo; calidad ; buena atención; buen servicio ; buen descanso . Excelente. Dentro de el hotel hay varias opciones de restaurantes además para poder degustar distintas opciones . Cabe destacar también muy buen servicio de habitación además de un desayuno de dioses. Uno se siente en casa y mucho más. Habitación amplia y confortable además de super limpias y completas . El hotel cuenta con gimnasio. Somos 5 personas tomamos 3 habitaciones hermosas . Muy conformes !!!! Gracias y recomiendo al viajero optar por el Swisse.

Agradécele a danielagk26

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

tranquilo y seguro, buen lugar, comodo,
amables, confiable.
no hay mas comentarios, seguro que volvere y recomendaria a otros
estoy agradecido.
me gusto mucho la cafeteria, el resto de servicios no pude utilizarlos

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
Agradécele a NapoleonC37
Supervisor M, Director de Relaciones con Clientes en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

El servicio y amabilidad del personal del hotel no es mas como solía ser. No fuimos acompañados a las habitaciones, eramos un grupo de 18 personas y cada uno debio arreglarselas con sus maletas y verificando las instalaciones de las habitaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
Agradécele a Voyage620403