Los precios más bajos para tu estadía
US$ 89
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Ver las 16 ofertas
1.267 resultados
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Excelente experiencia!!
La atención del personal, la alimentación y todas las áreas hicieron acogedora nuestra visita.
Cuentan con personal muy profesional como el Sr. Gabriel Márquez del área de recepción ya que desde el primer momento nos asesoro con los paquetes y servicios que se ajustaron perfectamente a nuestras necesidades.
Gracias a todo el equipo que forman parte de este prestigioso hotel.

Una visita que llevaremos marcado en nuestro aniversario!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a H8394TQalejandror
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Mi esposa y yo quisimos tener una escapada romántica por nuestro aniversario, estuve buscando lugares cerca de la ciudad para hospedarnos y encontré que Swissotel se encontraba con promociones justo para parejas, me pareció excelente el trato y todos los servicios, los costos fueron extremadamente buenos ya que incluían 3 comidas e incluso uso de todas las áreas (piscina y áreas húmedas). Muy acogedora estancia con todas las seguridades en este tiempo de COVID, volvería y recomendaría totalmente.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
1  Agradécele a Diozen
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

Como experiencia personal, todos los miembros del equipo nos recibieron coordialmente, siempre prestos a ayudarnos en cualquier situacion, la comida deliciosaaaaaaaaa!!! y los meseros siempre atentos, la verdad de todas las veces que me he hospedado aqui siempre recibo la misma calidad de atencion.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
1  Agradécele a Magu R
Swissotel Quito, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2021

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros, siempre estamos trabajando para mejorar y brindar un servicio de alta calidad. ¡Esperamos poder alojarlo de nuevo en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque vivo en Quito, por la ocasion tuve que hospedarme en el Swissotel desde que entras en el hotel es trasladarse a otro país creí q era mi perspectiva pero mi acompañante coincidía aparte que la atención es de primera calidad, la comida es espectacular, lastimosamente justo estaban remodelando uno de los elevadores pero obviando el ruido y el olor desagradable de construcción no sería solo 5 puntos sino 10 puntos

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a srobalinoa

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Me alojé en este hotel durante 3 noches en febrero de 2020. La ubicación del hotel es muy buena, sobre la Avda. 12 de octubre y a una distancia caminable del centro histórico de Quito.
El hotel hace honor a sus 5 estrellas (bien merecidas): las habitaciones son muy cómodas y cuentan con detalles de categoría, el personal es muy amable y servicial, y la comida es excelente. En mi alojamiento conté con las 3 comidas principales incluidas, y puedo decir que probé diversos platos (tanto típicos ecuatorianos como de otras regiones) y ninguno me defraudó: platos abundantes, de excelente calidad y por un precio adecuado (aunque decididamente alto para los estándares de Quito, aunque no olvidemos que el alojamiento es 5 estrellas y eso se cobra).
El hotel cuenta además con piscina, gimnasio, salones para convenciones... Muy buena experiencia. Volvería a elegirlo en un futuro viaje a Quito.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ViajFrecuente
Supervisor Marketing, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020