Totalmente reembolsable antes del mar, 26 de mar
Totalmente reembolsable antes del mar, 26 de mar
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Habitación muy limpia y cómoda cuenta con todos los amenities necesarios, la cama es excelente para descansar después de un arduo día. Todo el personal muy profesional, educado y servicial. Siempre prefiero hospedarme en este hotel por que cumple mis expectativas.

Agradécele a O2261XYgeorgem
HiltonColonQuito, Front Office Manager en Hilton Colon Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2017

Estimado Huésped
A nombre de Hilton Colón Quito agradecemos por la confianza depositada en nuestro hotel, nos honra saber que su estadía en nuestro hotel ha sido totalmente satisfactoria, gracias al esfuerzo de nuestro personal por asegurar que nuestros huéspedes siempre se sientan valorados.
Una vez agradecemos por su gentil comentario, y esperamos contar nuevamente con su visita

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Por temas de trabajo viví en una de las suites del hotel por más de un año.
Limpias y cómodas, aunque un poco antiguas y se siente la humedad.
Cuentas con un living room y kitchenet, una buena y gran habitación con cable.
El hotel cuenta con gimnasio y piscina.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a natstong

Estimada Natalia
Apreciamos su comentario sobre su reciente estadía en Hilton Colón Quito, no alegra mucho saber que ha disfrutado de una placentera experiencia en nuestro hotel durante su tiempo de trabajo en Quito. Nos complace además que haya podido disfrutar de los beneficios y comodidad de nuestras suites para largas estadías. Además de nuestras áreas húmedas y fitness center, equipado con la última generación de equipos para entrenamiento cardiovascular y pesas.
Gracias por preferirnos, esperamos contar nuevamente con su visita muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017

Ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Quito, con hermosas vistas hacia el Parque del Ejido y los cerros circundantes, el Hilton Colón es un establecimiento clásico de la cadena. Se sabe que concurriendo a este tipo de hoteles se obtiene un mínimo de satisfacción garantizada. Y el Hilton Colón lo logra con creces. Personal amable, cordial y atento a las necesidades de los huéspedes. Instalaciones acordes para el desarrollo de actividades de negocios. Habitaciones espaciosas y cómodas. Excelente relación calidad - precio. Sin dudas, volveremos

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan frente al Parque del Ejido permiten gozar de lindísimas vistas
Agradécele a Gstvcosta

Estimado Huésped
Reciba un cordial saludo de Hilton Colón Quito, agradecemos su gentil comentario sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Es grato para nosotros saber que su tiempo compartido en nuestro hotel ha sido de su total agrado, pudiendo disfrutar de la comodidad de nuestras habitaciones y ubicación privilegiada ideal para viajeros de negocios y placer.
Una vez más agradecemos por su gentil comentario y esperamos contar nuevamente con su visita la próxima vez que sus negocios le traigan de vuelta a nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017

El hotel es un hotel bueno, promedio, con excelente personal y gran amabilidad de su gente. El servicio de comidas puede mejorar en variedad y diferencias entre lo que se ofrece en el almuerzo y cena en el buffet.

Agradécele a F2905QJsilviag
HiltonColonQuito, Front Office Manager en Hilton Colon Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2017

Estimado Huésped
Muchas gracias por su gentil comentario, nos alegra mucho saber que ha disfrutado de una experiencia satisfactoria en nuestro hotel, nos complace saber que tanto nuestras habitaciones como personal de servicio han sido de su agrado.
Por favor déjenos saber cualquier comentario o sugerencia adicional, las opiniones de nuestros huéspedes nos permiten mejorar continuamente nuestro servicio
Una vez más agradecemos por su gentil comentario y esperamos contar nuevamente con su visita muy pronto

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

Personal amable y eficiente, buen restaurant y desayuno, instalaciones y mantención de la habitación mejorables, buena ubicación. No estaba habilitado el minibar en la habitación, hubo que pedir calefactor ya que la calefacción de la habitación no funcionaba.

1  Agradécele a Marcelo D

Estimado Huesped
A nombre de Hilton Colón Quito apreciamos su comentario sobre su reciente estadía en nuestro hotel, nos complace saber que su experiencia con nosotros le ha resultado placentera, gracias al cálido servicio de nuestro personal.
Por favor déjenos saber cualquier comentario o sugerencia adicional, las opiniones de nuestros clientes son altamente valoradas para nosotros, esperamos contar nuevamente con su visita en un futuro cercano.