Hilton Colon Quito
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 450
US$ 57
US$ 60
US$ 45
  • Restaurante
Posada Tambuca(Quito)(¡Muy buen precio!)
US$ 38
  • Desayuno incluido
Hostal Zentrum(Quito)(¡Muy buen precio!)
US$ 26
1.522 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 19 diciembre 2017

Este hotel a parte de ser muy ejecutivo tiene un servicio de primera, su gente hace que me sienta en casa cada vez que viajo. Recomiendo este hotel para futuros viajes, sobretodo si es de negocios. El piso ejecutivo esta renovado y tiene una vista espectacular

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 592alfredob
HiltonColonQuito, Front Office Manager en Hilton Colon Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2017

Estimado Huésped
Agradecemos su gentil comentario sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Es grato para nosotros saber que su tiempo compartido en Hilton Colón Quito ha sido de total su agrado, pudiendo disfrutar de la comodidad de nuestras habitaciones, la calidez de nuestro personal de servicio y los beneficios especiales de nuestro Executive Lounge.
Gracias por preferirnos, esperamos contar nuevamente con su visita muy pronto.

Se escribió una opinión 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Señores Hilton Colón: para su información:

Vegetariano: no come carne, come lácteos y huevos.
Vegano: no come ni carne, ni lácteos ni huevos.

La próxima vez que les pidan menú vegano al menos googleen la palabra, me pasaron un plato supuestamente vegano con carne pero sin lácteos, brillante!

Es la segunda vez aquí que termino comiendo arroz con espárragos.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Rafael R
HiltonColonQuito, Gerente de Banquetes y Catering en Hilton Colon Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Estimado huésped
A nombre de Hilton Colon Quito agradecemos su comentario sobre su reciente estadía en nuestro hotel, lamentamos saber que su experiencia con nosotros no ha sido de su agrado y expresamos nuestras sinceras disculpas por todos los inconvenientes causados. En Hilton nos preocupamos porque nuestros clientes siempre se sientan satisfechos y estas críticas nos ayudaran a alcanzar esa promesa, tenga por seguro que analizaremos su comentario y tomaremos las medidas del caso para evitar que esto vuelva a repetirse.

Adriana Santos
Gerente de Banquetes y Catering

Se escribió una opinión 8 diciembre 2017

Siempre hemos encontrado un excelente servicio, limpieza y colaboración de sus empleados, pero sobre todo de Sonia Egas, de Relaciones Públicas. Muy buena la ubicación del Hotel. Hemos visitado este hotel desde 1981

Agradécele a 334eduardoh

Estimado Huésped
A nombre de Hilton Colón Quito, agradecemos su gentil comentario sobre nuestro hotel, nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que gracias a nuestro personal, ha disfrutado un momento placentero en nuestro hotel.
Esperamos contar nuevamente con su visita muy pronto

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

La verdad que he ido 3 veces a Hilton Quito y siempre me hacen sentir como en casa, las habitaciones son extremadamente comodas y bonitas, y la atencion del equipo es 5 estrellas, no hay como equivocarse con Hilton Quito.

Agradécele a jose_carrillo_morla

Estimado Huésped
Apreciamos su comentario sobre su reciente estadía en nuestro hotel, no alegra mucho saber que ha disfrutado de una placentera experiencia en nuestro hotel durante su visita a Quito, es gratificante saber que nuestro servicio y confortables habitaciones han sido de su total agrado.
Una vez más agradecemos por su gentil comentario, y esperamos contar nuevamente con su visita.

Se escribió una opinión 5 diciembre 2017

La comodidad y la seguridad no tienen precio, realmente la atención, habitaciones y alimentación son de primera, los servicios de taxis súper seguros y cómodos y las personas súper amables. Volveré a hospedarme ahí tantas veces como necesite

Agradécele a karlab876

Estimado Huésped
A nombre de Hilton Colón Quito, agradecemos por la confianza depositada en nuestro hotel, nos honra saber que su estadía en nuestro hotel ha sido totalmente satisfactoria, gracias al esfuerzo de nuestro personal por asegurar que nuestros huéspedes siempre se sientan valorados y seguros.
Una vez agradecemos por su gentil comentario, y esperamos contar nuevamente con su visita.