Los precios más bajos para tu estadía
US$ 123
TravelocityUS$ 123
Ver las 14 ofertas
1.833 resultados
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

En el corazón de Quito, frente al Agora de la Casa de la Cultura y varios Museos y Cines-Arte, el Clásico Hotel Colón, con el agregado de la marca Hilton, es una a puesta segura. La ubicación es ideal, sólo deberán tener cuidado con las salidas nocturna (solo en taxi) ya que la zona se transforma a altas horas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a pandamenduco
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por tener un nombre ganado en ecuador , cometí el peor error de escoger este hotel

Las instalaciones viejas , habitación digna de un hotel de menos 5 estrellas, realmente fue desagradable dormir ahí

Pedí servicio a la habitación y tienen el descaro de llevarlo en una mesa vieja y rota , estaba más preocupado que salga una cucaracha de esa mesa que de la comida

Comida con poca variedad y nada que destacar , cualquier hotel de quito es mejor

Agradécele a estmac
HiltonColonQuito, Public Relations Manager en Hilton Colon Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Estimado Huésped:
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nuestra principal prioridad es que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y tener una estancia cómoda. Sin embargo entiendo de su opinión que no estaba completamente satisfecho con la habitación que se le proporcionó y el servicio que obtuvo. Por favor, sepan que su satisfacción es muy importante para nosotros, y mis sinceras disculpas si estuvimos por debajo de sus expectativas. Su retroalimentación es realmente apreciada porque es una de las herramientas más importantes que nos permiten mejorar la calidad de nuestros productos y servicios. Todos sus comentarios serán discutidos internamente con nuestro equipo de gestión.
Una vez más, me disculpo sinceramente si usted sufrió cualquier inconveniente y esperamos tener otra oportunidad de servirle, si sus viajes lo traen de vuelta a nuestra área.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

HILTON QUITO, excelente servicio, las habitaciones limpias, la comida muy buena, siempre escojo este hotel. Ya sea por negocios o placer, la atencion del mesero en KIOTO fue excelente aunque estaba solo nos atendio con la mejor disposicion .

Agradécele a chynomantilla
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Excelente experiencia en términos generales. Excelente disposición de todo su personal; siempre amables y atentos, dispuestos a atender todas tus necesidades.
Ubicación estratégica frente a sitios de interés (fácil movilidad)

Agradécele a gusospin
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

Clasicismo al día, atención excelente. Bien ubicado, aunque la calle está muy transitada. El personal muy amable y servicial, cuarto amplio, cama cómoda, buen servido d habitaciones. Y donde todo lo que pasa en Quito, el lugar de must be!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a irrojeda