Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 225
Orbitz.comUS$ 225
Ver las 15 ofertas
1.827 resultados
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Hotel que en su momento era uno de los mas agradables de Quito se esta quedando viejo y desatendido. No evoluciona. Cuartos de bano muy antiguos, desayuno pobre y personal de recepción muy prepotente ( personal de consejeria muy bien )

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pavel P
Jose Gallegos, Marketing en Hilton Colon Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimada t0rente,

Gracias por tu sincera opinión. Lamento escuchar que no quedó satisfecho con la competencia de nuestro equipo. Por favor, envíanos un correo electrónico con un número de teléfono o dirección de correo electrónico para que nuestro Gerente General pueda resolver tus problemas personalmente.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Gracias por sus servicios durante la estadía. Indico los siguientes comentarios varios:
1. Generalmente, incluso en los hoteles más chiquitos, existe un minibar en las habitaciones para consumir como snacks. El hecho de que no existiese en el Hilton Colon deja mucho que pensar de una línea grande que no piense en detalles pequeños.
2. Me aloje en una habitación para dos personas (se sabía, porque eran dos camas dobles e hice el check in con mi madre) a pesar de esto, la habitación tenía 1 solo jabón de ducha, un solo shampoo y un solo acondicionador. Nuevamente, esto deja mucho que desear sobre la calidad precio - servicio.
3. El servicio contratado (hospedaje por una noche por fiesta de año nuevo) incluía desayuno buffet. Lo que me pareció fatal y desagradable, es que muchas de las cosas ofertadas del desayuno eran las sobras de la comida servida en la cena del día anterior. Ej. raviolis, a los que echaron una salsa de tomate al apuro, vegetales salteados, ceviche guardado. Incluso habría apreciado que se señale "desayuno americano" café, huevos y pan, antes que encontrarme con una sorpresa así.
4. La amiga con la que me encontraba en hospedaje, entró a su habitación y olía a cigarrillo. Entiendo que ninguna habitación es para fumadores, si bien es posible que alguien no respete las reglas, lo que es inaceptable es que antes de asignar la habitación a una nueva persona, el personal del hotel no verifique las condiciones de la habitación.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a invoices496

Estimada Cliente,

Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Lo siento mucho por escuchar que tu estancia no cumplió las expectativas. Por favor, envíanos un correo electrónico con un número de teléfono o dirección de correo electrónico para que nuestro Gerente General pueda resolver tus problemas personalmente.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

El Hilton Colón en Quito es un hotel donde la gente se espera por ofrecer una buena atención. Es convencional, confortable y merece un poco de renovación: el lobby, menos convencional, sin colas. Las habitaciones con mejores pisos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Manuel O
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

En el corazón de Quito, frente al Agora de la Casa de la Cultura y varios Museos y Cines-Arte, el Clásico Hotel Colón, con el agregado de la marca Hilton, es una a puesta segura. La ubicación es ideal, sólo deberán tener cuidado con las salidas nocturna (solo en taxi) ya que la zona se transforma a altas horas.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a pandamenduco
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por tener un nombre ganado en ecuador , cometí el peor error de escoger este hotel

Las instalaciones viejas , habitación digna de un hotel de menos 5 estrellas, realmente fue desagradable dormir ahí

Pedí servicio a la habitación y tienen el descaro de llevarlo en una mesa vieja y rota , estaba más preocupado que salga una cucaracha de esa mesa que de la comida

Comida con poca variedad y nada que destacar , cualquier hotel de quito es mejor

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a estmac
HiltonColonQuito, Public Relations Manager en Hilton Colon Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Estimado Huésped:
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nuestra principal prioridad es que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y tener una estancia cómoda. Sin embargo entiendo de su opinión que no estaba completamente satisfecho con la habitación que se le proporcionó y el servicio que obtuvo. Por favor, sepan que su satisfacción es muy importante para nosotros, y mis sinceras disculpas si estuvimos por debajo de sus expectativas. Su retroalimentación es realmente apreciada porque es una de las herramientas más importantes que nos permiten mejorar la calidad de nuestros productos y servicios. Todos sus comentarios serán discutidos internamente con nuestro equipo de gestión.
Una vez más, me disculpo sinceramente si usted sufrió cualquier inconveniente y esperamos tener otra oportunidad de servirle, si sus viajes lo traen de vuelta a nuestra área.