Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 216
Orbitz.comUS$ 216
Ver las 16 ofertas
1.828 resultados
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Habitación limpia y cómoda, el servicio de desayuno buffete excelente, queda en sector de movimiento económico y turístico, el servicio de comida muy bueno con variedad de platos, muy atentos en recepción

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a gleon2020
HiltonColonQuito, General Manager en Hilton Colon Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimada Huésped,

Apreciamos su comentario y nos place saber que ha disfrutado del hotel. Nos encantaría si nos podría visitar nuevamente para que mire el nuevo cambio que Hilton Quito ha creado.
Un cordial saludo y gracias nuevamente por su opinión.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Por temas personales nos toco madrugar a la ciudad de Quito, para lo cual con mi familia decidimos desayunar en la cafetería del hotel, para lo cual llegamos a las 06h40 a la cafetería y ya se encontraba gente, es decir dos grupos que me imagino el hotel los tenia hospedado.

Al llegar me percate que todavía el Buffet no estaba listo y los empleados de hotel no estaban preparados para atender, se vio con claridad que no estaban preparados para dar un buen servicio siendo un hotel que se dice de ser 5 estrellas.

La comida no estuvo mal, pero claro no estaba todo en el momento en que nos servíamos y la reposición no estaba eficiente, los meseros totalmente descorteses y no saludaban, es más a mi y mi familia no nos recibió nadie.

La gota que derramo el vaso fue cuando a un mesero le solicite que nos ayude con agua regular y me indico que esta en la mesa del buffet, he estado en varios desayunos de este tipo y lo principal que hacen los meseros es. Servirte agua, atenderte con el café y retirar los platos usados para que cuando regreses encuentres disponible tu espacio, ninguno de los 3 los cumplieron.

En pocas palabras les tomo desprevenidos el servicio y termino en mal servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a alvarol10
Jose Gallegos, Marketing en Hilton Colon Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado Alvaro

Gracias por tu sincera opinión. Hemos mandado tus comentarios al personal afectado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado. Por favor, házmelo saber si desea tratar el tema personalmente.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Hotel que en su momento era uno de los mas agradables de Quito se esta quedando viejo y desatendido. No evoluciona. Cuartos de bano muy antiguos, desayuno pobre y personal de recepción muy prepotente ( personal de consejeria muy bien )

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pavel P

Estimada t0rente,

Gracias por tu sincera opinión. Lamento escuchar que no quedó satisfecho con la competencia de nuestro equipo. Por favor, envíanos un correo electrónico con un número de teléfono o dirección de correo electrónico para que nuestro Gerente General pueda resolver tus problemas personalmente.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Gracias por sus servicios durante la estadía. Indico los siguientes comentarios varios:
1. Generalmente, incluso en los hoteles más chiquitos, existe un minibar en las habitaciones para consumir como snacks. El hecho de que no existiese en el Hilton Colon deja mucho que pensar de una línea grande que no piense en detalles pequeños.
2. Me aloje en una habitación para dos personas (se sabía, porque eran dos camas dobles e hice el check in con mi madre) a pesar de esto, la habitación tenía 1 solo jabón de ducha, un solo shampoo y un solo acondicionador. Nuevamente, esto deja mucho que desear sobre la calidad precio - servicio.
3. El servicio contratado (hospedaje por una noche por fiesta de año nuevo) incluía desayuno buffet. Lo que me pareció fatal y desagradable, es que muchas de las cosas ofertadas del desayuno eran las sobras de la comida servida en la cena del día anterior. Ej. raviolis, a los que echaron una salsa de tomate al apuro, vegetales salteados, ceviche guardado. Incluso habría apreciado que se señale "desayuno americano" café, huevos y pan, antes que encontrarme con una sorpresa así.
4. La amiga con la que me encontraba en hospedaje, entró a su habitación y olía a cigarrillo. Entiendo que ninguna habitación es para fumadores, si bien es posible que alguien no respete las reglas, lo que es inaceptable es que antes de asignar la habitación a una nueva persona, el personal del hotel no verifique las condiciones de la habitación.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a invoices496

Estimada Cliente,

Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Lo siento mucho por escuchar que tu estancia no cumplió las expectativas. Por favor, envíanos un correo electrónico con un número de teléfono o dirección de correo electrónico para que nuestro Gerente General pueda resolver tus problemas personalmente.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

El Hilton Colón en Quito es un hotel donde la gente se espera por ofrecer una buena atención. Es convencional, confortable y merece un poco de renovación: el lobby, menos convencional, sin colas. Las habitaciones con mejores pisos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Manuel O