Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 88
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$ 88
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 90
US$ 83
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/21
Expedia.comUS$ 88
PricelineUS$ 88
ZenHotels.comUS$ 90
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.798)
Filtrar opiniones
1.798 resultados
Calificación de viajeros
789
652
229
83
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
789
652
229
83
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.798 opiniones
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

buena experiencia en general, el hotel es bueno, pero tiene algunas cosas que se podrían mejor, como por ejemplo el baño y las luces.
Atención del personal muy buena, ubicacion muy buena, y servicio de desayuno y restaurant muy buena

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a 769danielv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Gallegos, Marketing en Hilton Colon Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado Daniel,

Estimado cliente. Gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Le falta un pco para tener el honor de la cadena Hilton, es coste del area ejecutia no es acorde con el servicio que dan , aunque lasa habitaciones son amplias por el bar ejecutovo da pocohorario de servicio en funcion al coste , le falta una cafeteria social ,

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
3  Agradécele a Cristóbal A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Gallegos, Marketing en Hilton Colon Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado Cristobal,

Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Lo siento mucho por escuchar que tu estancia no cumplió las expectativas. Por favor, envíanos un correo electrónico con un número de teléfono o dirección de correo electrónico para que nuestro Gerente General pueda resolver tus problemas personalmente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

El hotel hilton quito no es un Hilton que uno imagina, sus habitaciones son frias y la inzonorizacion mala no posee dvh.
los baños son antiguos, necesita una actuaización.
el presonal es muy amable , al igual que el room service muy bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a carlosocoll
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonColonQuito, General Manager en Hilton Colon Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Gracias por su tiempo, nos place saber que ha disfrutado de las instalaciones del hotel. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, por ende verificaremos cual fue el mal entendido para evitar estos inconveniente a futuro.
Gracias por su tiempo y comentario.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Habitación limpia y cómoda, el servicio de desayuno buffete excelente, queda en sector de movimiento económico y turístico, el servicio de comida muy bueno con variedad de platos, muy atentos en recepción

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a gleon2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonColonQuito, General Manager en Hilton Colon Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimada Huésped,

Apreciamos su comentario y nos place saber que ha disfrutado del hotel. Nos encantaría si nos podría visitar nuevamente para que mire el nuevo cambio que Hilton Quito ha creado.
Un cordial saludo y gracias nuevamente por su opinión.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Por temas personales nos toco madrugar a la ciudad de Quito, para lo cual con mi familia decidimos desayunar en la cafetería del hotel, para lo cual llegamos a las 06h40 a la cafetería y ya se encontraba gente, es decir dos grupos que me imagino el hotel los tenia hospedado.

Al llegar me percate que todavía el Buffet no estaba listo y los empleados de hotel no estaban preparados para atender, se vio con claridad que no estaban preparados para dar un buen servicio siendo un hotel que se dice de ser 5 estrellas.

La comida no estuvo mal, pero claro no estaba todo en el momento en que nos servíamos y la reposición no estaba eficiente, los meseros totalmente descorteses y no saludaban, es más a mi y mi familia no nos recibió nadie.

La gota que derramo el vaso fue cuando a un mesero le solicite que nos ayude con agua regular y me indico que esta en la mesa del buffet, he estado en varios desayunos de este tipo y lo principal que hacen los meseros es. Servirte agua, atenderte con el café y retirar los platos usados para que cuando regreses encuentres disponible tu espacio, ninguno de los 3 los cumplieron.

En pocas palabras les tomo desprevenidos el servicio y termino en mal servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradécele a alvarol10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Gallegos, Marketing en Hilton Colon Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado Alvaro

Gracias por tu sincera opinión. Hemos mandado tus comentarios al personal afectado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado. Por favor, házmelo saber si desea tratar el tema personalmente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones