Los precios más bajos para tu estadía
US$ 120
TravelocityUS$ 120
Ver las 14 ofertas
1.833 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022

Calidad y excelencia en todos los sentidos y áreas donde estuve durante mi estancia. Desde mi llegada fui atendido de inmediato y la rápida atención me hizo sentir muy bien por el total profesionalismo de su personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fjr19791
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2022

El hotel excelente, como lo que espero de un hotel de esta cadena hotel. Ña piscina con agua temperada, lo que hace que quieras estar en ella con tranquilidad y disfrute. Solo acotar que el jacuzzi estaba en mantenimiento y bueno hacer ese trabajo en feriado no es lo mejor.. de resto las habitaciones excelente. El personal de restaurante super agradable en el trato y se esmeran por ayudarte en lo que pueden.
Sin lugar a dudas sea un viaje de trabajo o descanso con la Familia. Este es es mejor lugar a escoger para hospedarse.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a eliasvargas
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022

El Hilton Colón es mi casa en Quito!!! Realmente el servicio es excepcional en todo sentido. Las instalaciones siempre están impecables y es un verdadero placer alojarme con ustedes! 10/10 en todo!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rendonm2022
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

La habitación tenía una vista hermosa al Panecillo; el personal de hotel siempre amable y listo para ayudar cualquier requerimiento, el desayuno pese a que por obvias razones ya no es bufete, bastante variado y bueno

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan Carlos S
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Se demoran 1 una hora en tomar la orden, 30 minutos en servirla y no dan lo que se pidió un servicio pésimo tratan mal a los huéspedes, el restaurante sucio no limpian las mesas ma servicio por parte del hotel se reclama y no prestan atención

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja