Sheraton Quito
getaroom.com
1.228 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Con la calidad de los Hoteles Sheraton. Instalaciones comodas, excelente atencion del personal, asisti a un evento en uno de los salones bastante agradable. El Gym en el ultimo piso muy bueno. En definitiva una grata experiencia

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Daniel A
sheUIO, Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Daniel A,

Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios. Ciertamente sus valiosos comentarios nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que nuestros clientes merecen.
Es una verdadera satisfacción que el desarrollo de su evento haya cumplido con sus expectativas.

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 24 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi hijo durante 3 noches en el hotel por su participación en un torneo de golf. La calidad de la comida, la atención del servicio y el aseo de las habitaciones son 10/10. Muy bien conservado el estándar de calidad. Felicitaciones!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mashijaime
sheUIO, Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2018

Estimado Mashijaime,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios, referente a su resiente estadía. Nos motiva el saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas.

Esperamos tenerlo pronto de regreso, en esta, su casa en Quito!

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 8 febrero 2018

muy bien todo excelente, todo el servicio estuvo a la altura de un hotel 5 estrellas, de manera especial quiero agradecer al Sr Edison Riofrio, quien desde el primer momento nos brindo su ayuda y un excelente servicio.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cristinae323
sheUIO, Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2018

Estimada cristinae323,

El un verdadero agrado el saber que su estadía haya superado sus expectativas. Le aseguramos que felicitaremos a Edison por ese gran aporte en nuestro servicio.

Gracias por compartir sus comentarios!

Esperamos tenerla pronto de regreso, en esta, su casa en Quito.

Se escribió una opinión 7 febrero 2018

Me encontré con un hotel donde me sentí muy cómodo y, con todo el personal con que uno se relacionado, desde el desayuno, las habitaciones, en recepción, TODOS con una alta calidad de servicio y profesionalismo en su función. Respecto a la infraestructura, habitación y similares, todo perfecto.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariocesarc392
sheUIO, Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 marzo 2018

Estimado mariocesarc392,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus valiosos comentarios con nosotros, sin duda esto nos motiva a continuar con nuestra mejora continua . Que agradable saber que disfrutó de todo lo que el Sheraton Quito tiene para ofrecer.

Esperamos que nos acompañe muy pronto, en esta, su casa!

Se escribió una opinión 1 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente una de las mejores experiencias que he tenido en un hotel 5 estrellas.

La atención y disposición del personal es fantástica, además de las instalaciones y servicios complementarios que puedes encontrar.

La ubicación privilegiada para poder ir a otros lugares, caminando o en vehículo.

Altamente recomendable.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Luis H

Estimado Luis H,

Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios y por sus valiosos comentarios que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como Ud. merecen.

Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente.

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel.