Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 107
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Sheraton.com
US$ 107
Ver oferta
Expedia.com
US$ 107
Ver oferta
Hotels.comUS$ 107
TravelocityUS$ 107
Agoda.comUS$ 113
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.579)
Filtrar opiniones
1.623 resultados
Calificación de viajeros
1.128
390
67
26
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.128
390
67
26
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.623 opiniones
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Como todo Sheraton, un poco antiguo. El equipo muy amable y muy atentos.
Lamentablemente la administración (gerente de recepción y responsable de calidad), sin autoridad ni sentido común para resolver un problema con la reserva.
Solicité dos días ver al gerente del hotel y la respuesta fue absurda, cero respeto por los clientes.
Finalmente me dijeron que iban a a realizar un cargo extra de $ 530 dólares a pesar que si me alojé en el hotel y que la otra persona no viajó por síntomas covid.
No regreso más a este hotel y si puedo elegir, a ningún hotel de la cadena.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a AlvaroLD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pamela Rivadeneira, Guest Services / Front Office en Sheraton Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2022

Estimado AlvaroLD,

Gracias por compartir sus comentarios.
Lamentamos el malestar generado con su reserva, desafortunadamente debido a que ésta fue realizada como no reembolsable por un portal ajeno a nuestros sistemas, nos vemos impedidos a realizar cualquier tipo de modificación o cancelación, salvo casos de fuerza mayor como el caso de la 2da. reserva que menciona por Covid, misma que no será cobrada con el sustente de los certificados enviados. Sugerimos contactar directamente al portal donde hizo la reservación para que puedan dar trámite a sus requerimientos adicionales.

Cualquier comentario adicional, estamos a la orden.

Cordialmente,

Michel Thorin
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

Hotel agradable para descansar pero no buen servicio del personal.
Ir a una cuidad como Quito es complicado para un turista y nada pues lo que mas se necesita es apoyo por parte de los que brindan el servicio de hotelería..

Fecha de la estadía: abril de 2022
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a dani3lag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pamela Rivadeneira, Guest Services / Front Office en Sheraton Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2022

Estimada dani3lag,

Gracias por calificarnos y por sus comentarios.
Si gusta proporcionarnos mayor detalle de su experiencia sería de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.
Cualquier inquietud o comentario adicional no dude en hacérnoslo saber.

Saludos cordiales,

Michel Thorin
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y sus instalaciones son muy buenas. La comida genial. Un pequeño problema La atención de su personal no en buena tienen que tomar esta recomendación en cuenta. Pueden perder muchos clientes por esta pequeña falla.Lo único que está mal en este hotel. ⭐⭐

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Guia Mauro E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pamela Rivadeneira, Guest Services / Front Office en Sheraton Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2022

Estimado Guia Mauro E,

Gracias por calificarnos y por dejarnos sus comentarios.
Es un gusto saber que disfrutó de nuestra gastronomía y que nuestras instalaciones fueron de su agrado; sin embargo, lamentamos mucho si nuestro personal no le brindó una buena atención, como usted lo merece. Tenga por seguro que esta información es de gran ayuda para nuestro proceso de mejoramiento continuo y a fijar un nivel de calidad y eficiencia que confirma a Sheraton Quito como una excelente elección de hotel.

Cualquier inquietud o comentario adicional no dude en hacérnoslo saber.

Cordialmente,

Michel Thorin
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021

Un viaje de trabajo, una de las peores experiencias de hotel .... Habitación muyy fria y sin opción de calefacción... Tenia mucho trabajo y poco tiempo, programe 30 min de almuerzo , pedi al room service con antelación algo de comer .... 45 min después llamo a verificar y nadie da razón de qué paso .. me piden 20 min más de tiempo.... la comida nunca llego .... No hubo ninguna razón ... a la salida son tan descarados que me preguntan cómo estuvo mi estadía .. obviamente digo horrenda.. y aun son más descarados que me piden tiempo para que alguien hable conmigo.. un día después hablar qué???? Un servicio pésimo. el desayuno estaba bien, no tanto la recepción del restaurante ... Pésima experiencia .

Consejo sobre habitaciones: No pidan nada al room service ( nunca llega) ... lleven ropa de dormir muyyy abrigada
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ComidaRealRosero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pamela Rivadeneira, Guest Services / Front Office en Sheraton Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2021

Estimado ComidaRealRosero,

Gracias por calificarnos y por compartir sus comentarios con nosotros.
Lamentamos mucho los inconvenientes mencionados que hicieron que su experiencia en nuestro hotel no haya cumplido completamente con sus expectativas. Tenga por seguro que hemos tomado las medidas correctivas necesarias para que este tipo de situaciones no se presenten nuevamente a futuro.

Su opinión ciertamente nos ayuda en nuestro proceso de mejoramiento continuo.

Cualquier inquietud o comentario adicional no dude en hacérnoslo saber.

Cordialmente,

Michel Thorin
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente y segura, está cerca a centros comerciales y embajadas. Justo la que tenía que ir estaba saliendo de la puerta trasera. Todo su personal es muy amable y se esmeran por darte un buen servicio. La habitación es grande, limpia y no se escucha ningún ruido .

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a belemp2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pamela Rivadeneira, Guest Services / Front Office en Sheraton Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Estimada belemp2015,

Muchas gracias por calificarnos y por compartir sus valiosos comentarios!
Es una verdadera satisfacción saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que le brindamos un buen servicio.
Cualquier inquietud o comentario adicional no dude en hacérnoslo saber.

Saludos cordiales,

Michel Thorin
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones