Los precios más bajos para tu estadía
US$ 154
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/23
Sheraton.com
US$ 154
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Vio.com
US$ 141
Booking.comUS$ 154
Hotels.comUS$ 154
TravelocityUS$ 154
Ver las 18 ofertas
1.637 resultados
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Muy buena atención por parte de todo el personal del hotel las anotaciones confortables. Es un buen lugar para descansar y pasar en pareja y familia reuniones de trabajo.al frenen del hotel queda un centro comercial . recomiendo este hotel de 5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Agradécele a Y4817JZPablob
Pamela Rivadeneira, Guest Services / Front Office en Sheraton Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2022

Estimado Y4817JZPablob,

Muchas gracias por calificarnos y por sus valiosos comentarios!
Es una verdadera satisfacción saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, pero sobre todo que nuestro personal le brindó un buen servicio.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022

Excelente atención, las instalaciones son muy limpias y muy acogedor. La zona en la que se encuentra el hotel está increible, tienes acceso a muchos restaurantes, centros comerciales y está muy cerca del Centro Histórico. Fue una agradable experiencia junto con mi familia

Agradécele a Leonardo A
Pamela Rivadeneira, Guest Services / Front Office en Sheraton Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2022

Estimado Leonardo A,

Muchas gracias por calificarnos y por sus valiosos comentarios.
Es una verdadera satisfacción saber que su estadía con nosotros fue excelente y disfrutó de nuestra ubicación.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

muy buen servicio, el personal es muy atento a tu llegada y en toda la estadía. El buffet de desayuno es muy bueno y variado. Me encanto el desayuno del fin de semana. El gym es espectacular, también tiene sauna. La vista es espectacular.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hilfajardo18
Pamela Rivadeneira, Guest Services / Front Office en Sheraton Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2022

Estimada hilfajardo18,

Muchas gracias por calificarnos y por sus valiosos comentarios.
Es un verdadero gusto saber que disfrutó de su visita a nuestro hotel y que nuestro personal le haya brindado un buen servicio.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2022

como siempre la mejor, he visitado el hotel por trabajo y con mi familia.
son varias las veces que disfrutado solo y ahora en familia, quería que vivieran la majestuosidad, la elegancia de un hotel cinco estrellas en mi pais

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a dvidlopez
Pamela Rivadeneira, Guest Services / Front Office en Sheraton Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Estimado dvidlopez,

Muchas gracias por calificarnos y por compartir sus valiosos comentarios!
Es una verdadera satisfacción saber que usted y su familia disfrutaron de su visita a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Como todo Sheraton, un poco antiguo. El equipo muy amable y muy atentos.
Lamentablemente la administración (gerente de recepción y responsable de calidad), sin autoridad ni sentido común para resolver un problema con la reserva.
Solicité dos días ver al gerente del hotel y la respuesta fue absurda, cero respeto por los clientes.
Finalmente me dijeron que iban a a realizar un cargo extra de $ 530 dólares a pesar que si me alojé en el hotel y que la otra persona no viajó por síntomas covid.
No regreso más a este hotel y si puedo elegir, a ningún hotel de la cadena.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a AlvaroLD
Pamela Rivadeneira, Guest Services / Front Office en Sheraton Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2022

Estimado AlvaroLD,

Gracias por compartir sus comentarios.
Lamentamos el malestar generado con su reserva, desafortunadamente debido a que ésta fue realizada como no reembolsable por un portal ajeno a nuestros sistemas, nos vemos impedidos a realizar cualquier tipo de modificación o cancelación, salvo casos de fuerza mayor como el caso de la 2da. reserva que menciona por Covid, misma que no será cobrada con el sustente de los certificados enviados. Sugerimos contactar directamente al portal donde hizo la reservación para que puedan dar trámite a sus requerimientos adicionales.

Cualquier comentario adicional, estamos a la orden.

Cordialmente,