Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Super buen hotel, impecable la limpieza, el personal, el servicio, todo. Las habitaciones modernas, muy bien diseñadas. El desayuno y la comida en general excelente. La única observación de mejora que haría es que deben mejorar tener a alguien disponible en el bar del lobby. Aparte de eso, sin duda una excelente experiencia y definitivamente volvería.

Extremely good hotel, excellent hygiene, staff, service, everything. Rooms are very modern, very well designed. Breakfast and food in general excellent. The only improvement I would point is to have someone available in the lobby bar. Other than that, GREAT experience y definitely will come back.

Consejo sobre las habitaciones: Ask for the mountain view rooms...
  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Francisco R
NHCQ-GuestRelations, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Estimado Sr. Francisco,

Muchas gracias por hacernos llegar sus excelentes puntuaciones y agradables comentarios; estamos complacidos de saber que su estancia fue placentera y que disfrutó nuestro confort, ubicación privilegiada, gastronomía, y sobretodo, de la cálida hospitalidad que brindan nuestros anfitriones.

En cuanto a su comentario sobre la nuestro bar, hemos compartido su observación con nuestra Jefe de Área para que se designe un anfitrión fijo en el bar y así garantizar la atención de calidad que nuestros huéspedes y clientes se merecen y esperan de nosotros.

Será un placer volverlo a atender en esta, su casa Quito!

Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en el hotel NH Collection Quito Royal fue maravillosa, especialmente en el bar atendiendo por el señor Luis Velasco que además de atender muy bien a los huéspedes los respeta y sabe muy bien su oficio que de desempeña muy bien y hace que regrese y recomiende el hotel NH gracias por su amabilidad.

Margarita María Restrepo Díaz.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Margaritamaria R
NHCQ-GuestRelations, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimada Sra. Restrepo,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus maravillosos comentarios y así dejarnos saber que su experiencia en nuestro Hotel fue memorable. Sin duda es un gusto escuchar que se llevó una gran impresión de nuestro servicio, en especial de la atención brindada por Luis en el Bar.

Será un placer volverlo a atender en esta, su casa en Quito!

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

Buen servicio, desayuno buffet variado y de calidad (el ceviche debe mejorar) platillos recién preparados al gusto del cliente con alta satisfacción, muy buena vista a las montañas de Quito, excelente confort.
Las almohadas de plumas muy suaves, no hacen extrañar el hogar.
Servicios del lobby muy buenos. Almacenaje de equipaje muy bueno y de garantia.
Localización buena y segura.
Servicio de habitación housekeeping discreto y veloz.
Sugiero mejorar el servicio de wi fi y apoyo a la impresión del centro de negocios.
Caja de seguridad con garantía.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a cesaradolfocastro
NHCQ-GuestRelations, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimado Sr. Castro,

Muchas gracias por compartirnos sus excelentes puntuaciones y detallados comentarios, sin duda es un verdadero gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera y que disfrutó de nuestro confort, servicios y de la cálida y profesional atención que brindan nuestros anfitriones.

En cuanto a su comentario sobre el servicio de Internet, apreciamos mucho su observación y estamos gustosos de comentarle que efectivamente en los próximos meses estaremos trabajando en un proyecto que mejore este servicio para garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes en este particular.

Respecto a la asistencia para impresiones y el centro de negocios, queremos ofrecerle nuestras sinceras disculpas si no le brindamos el apoyo requerido, pues estamos muy dispuestos a atenderlo con este tipo de solicitudes a cualquier momento; reforzaremos este tema con nuestro equipo de front desk para brindar el mejor servicio posible a quienes nos visitan.

Será un placer volverlo a atender en esta, su casa en Quito!

Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

El hotel esta bien ubicado en un lugar que se puede caminar a la noche y cerca de varios restaurantes buenos. El servicio de busqueda en el aeropuerto no funciono. Tomen cuidado si piden ese servicio.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Jorge R
NHCQ-GuestRelations, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimado Sr. Jorge,

Muchas gracias por compartirnos sus importantes y valiosos comentarios; queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas en cuanto al inconveniente con su transfer in desde el aeropuerto, le aseguró que se están tomando los correctivos necesarios junto con nuestro Jefe de Recepción para revisar que nuestros procesos en este tema funcionen efectivamente para que nuestros huéspedes reciban el servicio de excelencia que se merecen.

Esperamos tener una nueva oportunidad de atenderlo y superar su última experiencia con nosotros, estamos comprometidos a rectificar nuestras fallas.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple sin excelencia lo quebse supone debe ofrecer un hotel de cuatro estrellas aunque lo peor es la falta de transparencia en el presupuesto, incluyéndote a la hora de pagar cargos que no estaban incluidos en el desglose inicial tales como 10% en "propinas", que hasta donde yo entiendo, son voluntarias.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Juan Carlos S

Estimado Sr. Juan Carlos,

Muchas gracias por compartirnos sus valiosos comentarios y dejarnos saber sobre su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy apenados de saber sobre su inconformidad respecto al detalle de pago de su cuenta; le comento que en cuanto a la 10% de servicio, en nuestro país se trata de una "propina" obligatoria a pagar en algunas categorías de hoteles y restaurantes, por tanto, este rubro no es voluntario en los servicios que ofrece nuestro hotel; lamentamos que esto no fue aclarado oportunamente, sin embargo, en las cartas de confirmación de reserva se informa sobre aquellos valores que se deben considerar adicionales a la tarifa de alojamiento, este detalle se desglosa de tal manera debido al sistema de facturación de nuestro gobierno que así lo exige.

Esperamos volver a tener una nueva oportunidad de atenderlo y mejorar su última experiencia con nosotros.

Sinceramente,