Los precios más bajos para tu estadía
US$ 54
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
NH Collection
Lol.travelUS$ 75
Ver las 17 ofertas
1.056 resultados
Escribió una opinión el 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve durante dos semanas en el hotel y puedo decir que el servicio y atención son excelentes, la comida deliciosa. El personal es muy atento. Sin duda me volvería a hospedar. Muchas gracias a todos por la hospitalidad, en especial a Diana de restaurante :)

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a analuciaolvera7
María Fernanda Galarza, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Apreciada Sra. Ana Lucia;

Es un placer saludarla nuevamente, esperando se encuentren muy bien;

Muchas gracias por hacernos llegar sus amables comentarios y así dejarnos saber que su experiencia con nosotros fue realmente memorable.

Estamos orgullosos de haberle brindado el servicio de excelencia que nos caracteriza, que disfruto de nuestras instalaciones y sobre todo de la calida y personalizada atencion de todos nuestros anfitriones; mismos que siguen los protocolos de bioseguridad FEEL SAFE AT NH.

Hemos compartido su felicitacion a Diana, quien se encuentra muy agradecida, mismo que le impulsa a continuar creando experiencias unicas a cada uno de nuestros huéspedes.

Siempre sera un verdadero placer servirla en esta su casa en Quito - Ecuador.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención que nos brindaron fue excelente, cumplieron con todos nuestros requerimientos solicitados, siempre puntuales en el servicio y muy organizados.
El trato de su personal fue cálido y amable.
Elegiremos el hotel siempre que Viajemos a Quito.

1  Agradécele a isaacsanjinesc
María Fernanda Galarza, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

Apreciada Seleccion de Bolivia;

Es un placer saludarlos nuevamente, esperando se encuentren muy bien;

Estamos orgullosos de haberles brindado el servicio de excelencia que nos caracteriza, que disfrutaron de nuestras instalaciones y sobre todo de la calida y personalizada atencion de todos nuestros anfitriones; mismos que siguen los protocolos de bioseguridad FEEL SAFE AT NH.

Siempre sera un verdadero placer servirlos en esta su casa en Quito - Ecuador.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, excelente servicio, se respetan las normas de bio seguridad, excelente ubicación y muy buena comida. Volveremos a hacer reuniones del canal en el hotel, amplios salones y muy buena decoración

1  Agradécele a danielpT1953RO
María Fernanda Galarza, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Es un placer saludarlo nuevamente, esperando se encuentre muy bien;

Estamos orgullosos de haberle brindado el servicio de excelencia que nos caracteriza, que disfruto de nuestras instalaciones que siguen nuestros protocolos de bioseguridad FEEL SAFE AT NH.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Superando las dificultades de la Pandemia, el hotel y personal comenzando por el Gerente demuestran el coraje y tenacidad de mantener el prestigio y servicio impecable de siempre. La celebración de una reunión familiar para el festejo de cumpleaños de varios miembros nos permitió corroborar el bien ganado prestigio de NH TV QUITO ROYAL, notamos cómo llegan a superar complicaciones de aprovisionamiento y logística bajo la dirección del Sr Carlos Mazzeo, personalidad con enorme carisma de hospitalidad y cuidado pulcro de cada detalle que hace necesario el reconocimiento de quienes fuimos atendidos de una manera inigualable. Gracias también a la amabilidad de la Sra. María Fernanda Galarza y su equipo de esforzados trabajadores quienes además guardando todos los protocolos de bioseguridad, no dudaron en ofrecer la mejor presentación en la mesa con un menú exquisito y a gusto de quienes fueron homenajeados en su día de cumpleaños
Recomiendo a viajeros extranjeros y visitantes nacionales, servicio y la cálida atención del hotel NH

1  Agradécele a fpgamboa

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte de todo el personal que forma parte de este gran hotel, las habitaciones muy confortables y limpias, cuando tenga la oportunidad regresaría a hospedarme en este hotel. Felicitaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo