Hotel Dann Carlton Quito
JW Marriott
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 170/noche de este hotel.

US$ 101
US$ 84
US$ 81
US$ 70
US$ 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 53/noche de este hotel.

US$ 120
US$ 87
US$ 168
US$ 144
US$ 450
US$ 306
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 405/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es imponente y acogedor, se ubica en una avenida muy cosmopolita de Quito y goza de varias actividades para los viajeros. La zona es algo por destacar, ya que en sus alrededores tiene centros comerciales, restaurantes, cafés, parques y tiene accesibilidad a diferentes medios de transporte. Dann Carlton es sinónimo de excelencia.

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a josorio92
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a josorio92
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2015

Estimado cliente;
Nos sentimos muy agradecidos por sus palabras y por dedicar su tiempo en compartir sus experiencias en el Hotel Dann Carlton de Quito, esperamos poder servirle en un futuro cercano.

Atentamente,

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2015

Las habitaciones son espaciosas y cómodas, el wifi funciona muy bien, solo no me gustó que si bien había refrigerador, estaba vacío y había que salir afuera para buscar bebidas.
Es destacable el gimnasio, que es super completo y la piscina es climatizada, hasta se puede participar de una clase de spinning o gimnasia.

El desayuno tambien es muy bueno, tengan en cuenta que por la noche, el bar del lobby cierra a las 12 de la noche.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Pempek
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2015

Estimado cliente,
Nos alegra saber que su experiencia fue agradable en el Hotel, mil disculpas por la falta de bebidas en el minibar, tenemos una gran selección de bebidas y snaks a su disposición en el menu de room service, de todas maneras su sugerencia y opiniones son muy importantes y nos ayudarán a mejorar el servicio a todos los huéspedes.
Esperamos tenerlo de vuelta en un futuro cercano.
Cordialmente,

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015

El hotel es muy bonito, las habitaciones son comodas pero no estan aclimatadas y las ventanas casi no abren y al menos los días que estuve yo hizo mucho calor y era incomodo dormir.
El personal es muy atento y muy servicial.
El restaurant y el desayuno son muy buenos.
Esta muy bien ubicado aunque esta lejos del centro historico tiene buenos restanurant al rededor.

Consejo sobre las habitaciones: pedir en la 2da torre tienen aire acondicionado
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a alejarris

Estimada cliente;
Estamos muy agradecidos que nos haya visitado en el Hotel Dann Carlton de Quito, muchas gracias por sus comentarios sobre su experiencia en su reciente visita, tomaré nota de sus comentarios que nos permitirán mejorar nuestro tradicional buen servicio.

Atentamente,

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2015

Extraordinario hotel, atencion muy Buena y estar en el 3er piso de business class, excelente opcion. Tienen atencion de doctores de ser necesario. Las habitaciones confortables y agradables. Debes visitarlo

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en el 3er piso, ya que tienes servicio de snacks gratis, desayuno gratis, y si necesitas servicio de doctor
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Tanya M

Estimada cliente;
En primer quiero agradecerle de manera especial que haya compartido sus experiencias en el Hotel Dann Carlton en su reciente visita a la ciudad de Quito, sus opiniones son muy importantes para nosotros y nos permite continuar ofreciendo un excelente servicio a todos nuestros clientes.
Nos agrada que haya disfrutado de los servicios y amenities que ofrecemos en nuestro "Piso Ejecutivo" y le agradecemos por recomendarlo.
Esperamos recibirla una vez mas, en un futuro cercano

Cordialmente,