Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Buena atención, un lugar muy limpio ordenado.Cerca del hotel hay muchos lugares donde comer y muy variado para elegir. Es seguro caminar por la noche, fácil conseguir un taxi o Uber. Lo recomiendo a ojo cerrado

Agradécele a JuanRicaurte
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2017

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus palabras y recomendaciones sobre el servicio que pudo experimentar durante su ultima visita al Hotel Dann Carlton, sus palabras nos comprometen aun mas a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad, para nosotros fue un placer atenderlo y esperamos nos tenga en cuenta en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Es un hotel centrico en el lado moderno de la ciudad, muy buenas instaalaciones y comida bastante buena. El servicio es muy bueno a la habitacion solo un pequeño descuido cuando deje un mensaje en recepcion para un compañero que llego antes que yo de viaje.....nunca le dejaron el mensaje y eso que deje numero de habitacion. Por lo demas todo bastante bien te dan referencias de lugares cercanos, taxis etc.

Consejo sobre habitaciones: Si prefieres buena vista elige las que dan hacia el parque Carolina, si no eres de lo que tiene las cortinas abiertas solciita las habitaciones hacia el interior....ademas tendras menos ruido de la avenida.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Daniel C

Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre el servicio que recibió en el Hotel Dann Carlton en su reciente estadía, nos encanta saber que nuestras instalaciones, la comida y el servicio en general hayan estado a la altura de sus expectativas, gracias tambien por su comentario sobre el mensaje ya que esto me ayuda a mejorar y tomar acciones para que esto no se repita, esperamos tenerlo de regreso en su próximo viaje a la ciudad de Quito.

Atentamente:

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

El hotel esta muy bien ubicado, el servicio es excelente, el desayuno es tipo buffet, es abundante y variado. En el primer piso hay un café que es delicioso con variedad de pastelería tipo francesa con opciones realmente increíbles. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. El hotel en general es muy bonito, tiene la combinación entre lo moderno y lo clásico. Es una excelente opción para viaje de negocios, familia o de vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Disponer de calentadores ya que hace mucho frió en ellas. Me asistieron con una cobija que resolvió el problema, pero para esta época del año hace tanto frió en Quito que valdría la pena poder contar con un calentador móvil para el servicio de los huéspedes.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a anyzulu

Estimado (a) cliente:
En primer lugar reciba nuestros mas sinceros agradecimientos por haber dedicado de su tiempo para compartir sus experiencias y puntos de vista sobre el servicio, la comodidad de las habitaciones y nuestro Café Europa, sus palabras nos comprometen aun mas para continuar ofreciendo excelencia en nuestro servicio a todos nuestros huéspedes y clientes, esperamos tener el placer de darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Excelente hotel para viajes de negocios, muy bien ubicado, con excelente servicio y comidas deliciosas. Las habitaciones amplias, cómodas y silenciosas. Variedad de opciones para comer o tomar algo en las cercanías sin necesidad de solicitar taxis.

Agradécele a Carolina S

Estimado cliente:

Muchas gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus experiencias y darnos su opinión sobre el servicio recibido en el Hotel Dann Carlton en su reciente visita a la ciudad de Quito, nos encanta saber que las habitaciones estuvieron a la altura de sus expectativas, esperamos tenerlo de vuelta en su próxima estadía, para nosotros será un placer darle la bienvenida.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

muy lindas instalaciones, atención personalizada, el buffet del desayuno estuvo completo. la red de wifi funciona muy bien. sería bueno si el transporte del hotel del aeropuerto y viceversa esté incluido dentro de la tarifa del hospedaje

Agradécele a marialuisa_t_g

Estimada cliente:

Agracemos de manera especial sus comentarios y observaciones sobre su experiencia en el servicio del Hotel Dann Carlton en su ultima estadía, nos encanta saber que disfruto del Buffet en el desayuno y en especial del trato personalizado que pudo experimentar, para nosotros será un grato placer poder recibirla de nuevo en su próxima visita a la ciudad, respecto al transporte le comento que la empresa que nos proporciona el servicio es una empresa externa.

Atentamente,