Hotel Dann Carlton Quito
US$ 92
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 diciembre 2017

El Dann Carlton Quito es mi casa literalmente, por así me hacen sentir. Tengo todo lo que necesito en el momento que lo necesito y mis necesidades siempre están cubiertas. La atención desde que hago mis reservas por mail recibo una respuesta inmediatas. Los servicios que ofrecen desde las excelentes habitaciones confortable, la variedad de restaurantes para sostener mis reuniones de negocio lo hacen la mejor opción. Donde la gastronomía en general es de primer mundo.

Agradécele a mdalessandri68
Vladimir C, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2017

Estimada clienta,
Quiero en primer lugar agradecerle por tomar de su tiempo para compartir sus experiencias y opiniones sobre el servicio del Hotel Dann Carlton, sus palabras nos comprometen aun mas a continuar proporcionando un servicio de excelencia, esperamos continuar siendo su casa en la ciudad de Quito pues para nosotros será siempre un placer atenderla.
Aprovecho esta oportunidad para desearle una linda Navidad en compañía de su familia y éxitos en el 2018.

Se escribió una opinión 13 diciembre 2017

Hotel super acogedor, trato muy cordial y presto del personal. Una decoración bella navideña por la epoca , desayuno excelente con variedad completa/frescura de los alimentos y mucho orden y limpieza.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mlfebrescordero

Estimado cliente:
Agradezco de manera especial que tome de su tiempo para compartir sus opiniones sobre el reciente servicio recibido en su estadía en el Hotel Dann Carlton, nos encanta saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y esperamos tener el agrado de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 13 diciembre 2017

Habitaciones muy buenas, amplias y comodas. Incluir unas pantuflas en el cuarto para levantarse seria muy comodo. Restaturante con un desayuno variado de frutas, sandwich, dulces, jugos. Baños buenos y completos e instalaciones tranquilas.
Personal muy tratable y con buena atención al público.

Agradécele a Fresia432333

Estimado cliente:
En primer lugar quiero agradecerle por sus palabras y por compartir sus experiencias y opiniones sobre el servicio del Hotel Dann Carlton, tomaremos en cuenta sus sugerencias y esperamos tenerlo de regreso en una próxima oportunidad, para nosotros será un placer atenderlo.

Se escribió una opinión 13 diciembre 2017

Mejorar la atención al cliente, el servicio de restaurant los tiempos en recepción check in check out
tiempo de facturación y entrega de la cuenta, claridad en la cuenta.
Mejorar la iluminación de las habitaciones para poder trabajar

Agradécele a 423otto
Vladimir C, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2017

Estimado huésped:
En primer lugar quiero agradecerle por haber tomado de su tiempo y compartir su opinion y observaciones sobre el servicio recibido en nuestro Hotel, me apena saber que no estuvimos a la altura de sus expectativas sin embargo sus comentarios son muy importantes y me ayudaran a mejorar el servicio a nuestros clientes en la Recepción, respecto a la iluminación en las habitaciones, nos encontramos en estas semanas realizando trabajos en esa área que seguro mejoraran la percepción y la comodidad de nuestros huéspedes.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

elegante, bien ubicado pero el acceso a parqueos deja mucho que desear, lo hice a traves de ascensores de personal y nadie me daba informacion al respecto. Seria bueno tener un acceso mas limpio y mayor señaletica.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mrojedao