Los precios más bajos para tu estadía
US$ 103
Cancelación sin cargo hasta el 18/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 103
Hotels.comUS$ 103
Official HotelUS$ 99
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

Acogedor hotel, cerca del parque de la Carolina.

Habitaciones amplias y confortables, muy buena atención. El desayuno buffet muy completo y en la cafetería hacen un café excelente.

El hotel tienen un estilo inglés que le da un toque diferente a otros hotels de Quito.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Roger C
Alebigott, Jefe de Calidad en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Apreciado huésped:

Agradecemos sinceramente el escogernos como su opción para alojamiento, sus comentarios fortalecen la confianza de nuestros equipos de trabajo, es un verdadero placer saber que cumplimos sus expectativas.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

en mi visita a Quito me hospede aqui , por varios dias, tiene dis restaurantes y buenas comodidades
el servicio de la gente allí es muy cordial pero el hotel podría brindar mas servicios a sus clientes por supuesto

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a iriep
Alebigott, Jefe de Calidad en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Apreciado Huésped,

Esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros y gracias por tomarse el tiempo de comentarnos sobre su estadía.

Cordial Saludos,

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Hemos estado en septiembre en un viaje organizado. Hemos estado 2 días en este hotel y otra noche al final del viaje. Personal muy amable, gran habitación con un buen baño. Buenas instalaciones. Desayuno buffet estupendo, variado y rico.
Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a Anneforever
Alebigott, Jefe de Calidad en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Buena comida. Buena atención. Especialmente el restaurante la Opera. También usamos los salones de reuniones en el segundo piso. También buena comida y atención de los funcionarios a detalles como la seguridad de tus pertenencias. Así mismo estuve en el Europa Cafe. Elegante y bien lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Edgar V
Alebigott, Jefe de Calidad en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Estimado Sr. Edgar,

Agradecemos la confianza en nuestro equipo de coordinación y servicio de eventos, nos alegra sus comentarios.

Estaremos siempre muy atentos a todos sus requerimientos.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Desde la llegada, la cordialidad es de primer mundo y las instalaciones son excelentes. Las habitaciones son muy cómodas y con todas la amenidades que hacen de la estancia un momento para recordar. Espero volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos altos ofrecen una vista mejor de la ciudad.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a ENRIQUE R
Alebigott, Jefe de Calidad en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2019