Los precios más bajos para tu estadía
US$ 59
PricelineUS$ 62
TravelocityUS$ 57
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Excelente hotel con la mejor atención, todos muy amables, el desayuno bien agradable, la limpieza en el hotel sobresaliente, la vista es muy bonita y todos siempre están atentos y dispuestos a brindarte toda la ayuda que sea necesaria, ya sea en información o necesidades, muy, muy recomendado

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a stevencubi
Andrés G, Director de Relaciones con Clientes en Stanford Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Estimado stevencubi

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Stanford Suites Hotel. Estamos gustosos de saber que su estadía ha sido de su agrado. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Saludos,

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

El hotel es muy bueno y cuenta con todas la comodidades para quedarse, esta en una buena zona y centrico, de igual manera la atencion por parte del personal es EXCELENTE, siempre un trato amable y la mejor atencion.

Consejo sobre habitaciones: Accesibilidad, Servicio del personal. Lo unico malo es el ruido de los carros por la noche.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jesus A

Estimado Jesus A,

Gracias por tu comentario, nos alegra mucho saber que disfrutaste en nuestras instalaciones.
Esperamos poderte recibir pronto en tu nueva casa en Quito, bienvenida nuevamente a Stanford Suites Hotel.

Saludos

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, cómodo y agradable... la atención muy amable y cordial de todos. Además como complemento perfecto es la comida, super rica y muy de casa. El menú es muy bueno tanto diario o de fin de semana.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lupita P
Andrés G, Guest Relations Manager en Stanford Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Estimada Lupita,

Saludos

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que viajo a la ciudad de Quito y más aún por trabajo, realmente la ciudad es hermosa y la vista que ofrecía mi suite era ideal para esa noche, la suite fue perfecta durante mi estancia y la atención es totalmente perfecta, seguro volveré

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Daniel B
Andrés G, Guest Relations Manager en Stanford Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Estimado Daniel

gustosos de saber que su hospedaje en Stanford Suites Hotel ha sido placentero. Le agradecemos por su comentario positivo y esperamos tenerles en Quito próximamente.

Saludos desde Quito,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

buenos días a todos,
todo el personal que labora en el hotel muy educados y atentos , ofrecen un servicio personalizado, excelencia se les nota,
las instalaciones muy buenas y muy cómodas no son super lujosas pero si lo suficiente para pasar unos días sumamente agradables y confortables.
la ubicación buenísima
en resumen hotel muy limpio agradable personal muy atentos vale la pena lo recomiendo totalmente
un detalle,,,, en algunas partes de la habitación el internet no era el optimo pero en gereral si es rapido

Consejo sobre habitaciones: llamar directamente al hotel
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios