“Muy buena posición pero necesita ser renovado”
Opinión sobre: Hotel Quito

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Quito
En el puesto n.º29 de 111 hoteles en Quito
Se escribió una opinión 1 febrero 2015

de costumbre no me quedo en este hotel cuando voy a Quito, pero como a causa de un congreso de testigo de jeova todos los demás hoteles donde habitualmente me huéspedo estaban llenos o estaban disponibles solo cuartos demasiado caros, me decidí a hospedarme en el hotel Quito. La posición es estupenda, está cerca de todo y sobretodo muy cerca a la Avenida Isabela la Católica, donde hay muchísimos restaurantes de muy buena calidad. El personal ha sido muy amable y atento. Una pena que reservando con booking.com me hayan dado una tarifa que es el doble de la tarifa corporativa que tiene mi representante al cual no le confirmaron ninguna disponibilidad de cuartos debido al evento de los testigos. Este hotel necesita una remodelación profunda, los muebles son muy antiguos así como los baños y a pesar de que seguramente son limpios, te dan exactamente la impresión contraria. Ojalá no lo dejan caer más de así porqué seria una pena.

Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Stefano R
HotelQuito2014, Director de Recepción en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2015

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho su comentario. El mismo es muy valioso ya que contribuye a nuestros procesos de mejora continua. Aprovecho la oportunidad para comentarle que actualmente estamos llevando a cabo una remodelación total de nuestras habitaciones, para garantizar mejores niveles de servicio a todos nuestros huéspedes.

Le invito a visitarnos nuevamente, y permitirnos brindarle una estadía de primer nivel, como se merece.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Quito
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 21 enero 2015

Mi estadia en el Hotel fue muy placentera, los servicios son excelentes y oportunos, la alimentación de magnifica presentación y sabor ,

La ubicación del hotel es estratégica ya que se puede desplazar muy facilmente a sitios de interés. Recomiendo usar las instalciones .
hermosa la picina y el gimnasio
He acudido tambien a eventos científicos, magnificas instalaciones y servicios de apoyo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el área sur son tranquilas, hay silencio , hermosa vista en la noche
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Flordmaria
HotelQuito2014, Director de Recepción en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2015

Estimada Huésped,

Agradezco el comentario dejado. El Hotel Quito, se encuentra dentro de procesos continuos de mejora, encaminando sus esfuerzos a generar la mayor satisfacción en nuestros huéspedes. Por este motivo, nos congratula saber que sus expectativas fueron satisfechas y esperamos tener la oportunidad de tenerla nuevamente como nuestra huésped.

Se escribió una opinión 21 enero 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es de excelente calidad, las habitaciones son muy acogedoras y limpias, la atención al cliente es muy atenta., al hablar de comida es muy variada y deliciosa.
Cuenta con los servicios para eventos el cual es amplio y cómodo.
Posee garaje privado, la seguridad es muy buena la limpieza igual.

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Diego P

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho su comentario y nos complace saber que su estadía en el Hotel de la Ciudad, cumplió con sus expectativas. Nuestro compromiso es garantizar siempre a todos nuestros huéspedes experiencias memorables.

Esperamos tenerlo nuevamente como nuestro huésped en una próxima ocasión.

Se escribió una opinión 27 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y tiene una buena vista de la ciudad. Uno de los hoteles más cercanos al aeropuerto. El servicio en la recepción estuvo bueno. Los cuartos son antiguos y la cama no muy cómoda.

Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Iliana R
HotelQuito2014, Director de Recepción en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2015

Estimado Huésped,
Agradezco su comentario, el cual es muy valioso ya que provee retroalimentación positiva a nuestros procesos de mejora continua. Le comento que como parte de nuestro compromiso con la calidad del servicio a nuestros clientes, actualmente, nos encontramos en un proceso de remodelación continua de todas las áreas del Hotel, buscando mejorar cada detalle para hacer de su estadía lo más placentera posible.
Lo invito a visitarnos nuevamente, disfrutando de éste modo de una nueva y cálida experiencia en el Hotel de la Ciudad.

Cordialmente,

Gerente de Recepción

Se escribió una opinión 26 diciembre 2014

Es un hotel muy bien ubicado en el centro norte de la ciudad tienes cerca de el hotel todos los lugares que puedes ir a visitar como centros comerciales el centro de la ciudad de quito teleférico iglesias todo cerca muy buena ubicación además sus instalaciones son muy limpias bonitas la piscina excelente al igual que el gimnasio y sus áreas verdes el precio de las habitaciones va de acuerdo a los servicios que presta el hotel y también lo que me agrado bastante fue su restaurante llamado techo del mundo ya que es en el último piso del hotel y todo su alrededor es de ventanales transparentes y puedes ver toda la ciudad a tu alrededor la comida muy buena sobre todo el ceviche de camarón y un consomé de pollo que preparan excelente hotel muy bonito recomendado 100%

• Estadía: octubre de 2014
Agradécele a Felix593

Estimado Huésped,

Nos complace en saber que nuestros esfuerzos cumplieron con sus expectativas. Nuestro compromiso diario es hacer todo lo necesario para que nuestros huéspedes vivan una experiencia memorable en el Hotel de la Ciudad.
Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente como nuestro huésped y poder superar sus expectativas una vez más.

Gerente de Recepción

Se escribió una opinión 21 diciembre 2014

Aunque las instalaciones son un poco viejas el hotel está en excelentes condiciones. El comedor y desayuno están muy bien, y la zona de pileta es hermosa. La ubicación en la ciudad es también un punto a favor ya que la zona tienen muchos restaurants como opción a la del hotel. El personal es muy amable y los precios de sus negocios son muy buenos, los chocolates están mucho más baratos que en el centro histórico y la feria de artesanías!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista a la pileta y de pisos bajos, los más altos están cerca del resta...
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Carinadeviaje
Se escribió una opinión 19 diciembre 2014

Sólo estuvimos 2 noches y no pudimos disfrutar su piscina y parque. Realmente es muy lindo, la habitación era sencilla pero impecable, el desayuno excelente, no le faltaba nada. La vista desde el comedor es bellisima. La ubicación es buena, las 2 noches que estuvimos salimos caminando, hasta una zona de restaurantes (Plaza Foch), son unas 10 cuadras o quizás más pero no es peligroso. El personal muy amable. Lo recomendamos.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a M D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 1.6 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Quito

Dirección: Gonzalez Suarez N27-142, Quito 170107, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º29 de 111 hoteles en Quito
Rango de precios: $ 288.630 - $ 463.557 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Quito 3.5*
Cantidad de habitaciones: 210
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Siéntase cómodo a 10 minutos del Centro Histórico, a 5 minutos de la Zona Nocturna y a 45 minutos del Aeropuerto. Deguste de nuestros deliciosos platos en "EL TECHO DEL MUNDO" mientras se deleita con una maravillosa vista de Quito, luego relájese en "EL CLUB LA PLAYA" con un cálido masaje o un chapuzón en la piscina para terminar en una cómoda habitación descansando como cuando era un niño en una de las zonas residenciales y de negocios más exclusivas de la ciudad. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com.co y HostelWorld. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Quito en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?