Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tengo que aceptarlo, Quito se vende por sus paisajes y su clima, y visto desde el Hotel Quito se hace maravilloso, con su clima tan Rico, en fin fue una gran estadía y la repetiría con mucho gusto!! El desayuno fue estupendo, tener tal variedad de comida y un gusto tan exquisito para cualquier paladar exigente!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a rabanos57
RafaelCH, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

Agradecemos su amable comentario, aprendemos mucho sobre la experiencia de nuestros clientes para poder mejorar. Esperamos que nos premie nuevamente con su preferencia.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien situado, goza de prestigio logrado con muchos años,pero necesita modernización total, habitaciones anticuadas , así como todas las instalaciones. Parking al lado, servicio amable y precios asequibles

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jllopisca
RafaelCH, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Un hotel icono en la ciudad de Quito - Ecuador, con una vista espectacular hacia el valle de Tumbaco tanto en el atardecer como en el amanecer que no nos permite cerrar los ojos ni un instante !!
Las habitaciones muy limpias y cómodas y un servicio de primera. Desayuno en el restaurante con una vista grandiosa !
Muchas gracias por la estadía y fiesta de inicio de año 2019. Lo iniciamos muy bien !!

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones conectadas, precisas para familias con hijos !!
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a bendicion

Estimado Huésped,

Gracias por su amable comentario, trabajamos diariamente para alcanzar la excelencia y comentarios como el suyo nos alienta a seguir adelante. Esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve junto a mi familia el 1 de enero... a PESAR que había MUCHA gente... el servicio fue de lo mejor y la comida excelente.... digno hotel de la ciudad .... un variedad de bocadillos de primera calidad sin descuidar lo tradicional...

Agradécele a SANTIAGOCRUZC

Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Aparentemente están reformando el hotel. Pero las pocas personas de servicio no tienen el entrenamiento adecuado para un hotel de esta envergadura . El Capitan, en el restaurante no cuenta con la actitud y el entrenamiento, para manejar grupos . Se tiene que hacer fila para registrar TODOS los datos antes de desayunar . Cuando debería ser como en otros hoteles que te hacen firmar la comanda en la mesa o solo te piden el número de la habitación.

No hace mucho hice dos eventos de empresa con clientes de la misma y pasaron cosas similares .

Agradécele a christianadriano

Estimado Huésped,

Agradecemos su amable comentario, aprendemos mucho sobre la experiencia de nuestros clientes para poder mejorar. Esperamos que nos premie nuevamente con su preferencia, encontrará una mejor experiencia.