Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Fuimos con mi señora y la verdad que el Hotel es maravilloso. La decoración y detalles tanto en los espacios comunes como en las habitaciones es espectacular. La atención de todo el personal es excelente, siempre dispuestos ante cualquier consulta o duda que tuviéramos. El servicio de desayuno también es muy bueno ya que cuenta con un pequeño buffette y además se personaliza el pedido de algunas cosas.
La verdad es que volveríamos encantados.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a Javier M
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016

Solamente hay que observar su fachada para dar una idea de lo extraordinaria que puede llegar a ser su visita en esta Mansión, por dentro un aroma de chocolate armoniza la propiedad, a la llegada nos recibieron con bebidas frutales y toallas con aroma de chocolate para poder refrescarnos, todos son muy amables y tienen una sonrisa para usted, las habitaciones son espectaculares, elegantes y espaciosas.

Muy recomendado...

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son preciosas
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
6  Agradécele a La Moitié d
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel muy amable y las instalaciones muy bien, el mal sabor de boca es en referencia a la administradora que se encontraba a cargo en ese momento, ya que estaba pactado un vehículo por parte del hotel para recogernos a mi esposa y a mi en el aeropuerto, el cual no estuvo presente al momento de nuestro arribo, al llegar al hotel en taxi lo platicamos con la administradora y ella no quizo tomar responsabilidad alegando que nosotros no habíamos estado a tiempo o no habíamos visto al chófer del vehículo enviado por el hotel, cosa que no fue cierta ya que nosotros viajamos en clase ejecutiva y fuimos de los primeros pasajeros en descender del avión, me pareció irrespetuosa la forma en que se dirigió a mi la administradora así como el hecho de no hacerse responsable con el transporte ya pagado con antelación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
5  Agradécele a Chesar
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015

La arquitectura maravillosa, la atención del personal excelente, muy limpio. Sin embargo a pesar de estar cerca al centro histórico, no me pareció una zona segura para caminar, te ves obligado ha tomar taxis. Es muy solitario. Por todo lo demás perfecto

Consejo sobre habitaciones: Una habitación balcones.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
6  Agradécele a Glenda H
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015

Absolutamente confortable con una arquitectura y decoración del siglo pasado.
El acceso principal es por una escalera lo que puede no ser apropiado para seniors.
Los jardines traseros son muy lindos. La perspectiva de las fotos de la fachada no son realistas. Un precioso hotel boutique.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son lindas.
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a Isabel V
PAULA H, Manager en Boutique Hotel Mansion del Angel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2015

Estimado Pablo R,

Agradecemos por su amable comentario, es gratificante para nosotros saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo de satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Saludos cordiales,
Pahola Haro