Boutique Hotel Mansion del Angel
Cancelon
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La estadia en este hotel fue muy agradable, por las buenas instalaciones linda vista de la habitacion desayunos enriquecidos por la atencion de sus propios dueños entregando el cariño en su preocupacion por el vienrstar de sus pasajeros, y se agradecen todas las recomendaciones para visitar los diferentes lugares muy cerca del centro historico, se puede bajar caminando sin ninguna dificultad y la ciudad maravillosa, traemos muy buenos recuerdos de la estadia es muy agradable el lugar los felicito

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elizabeth C
PAULA H, Manager en Boutique Hotel Mansion del Angel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2017
Traductor de Google

Dear Elizabeth C,

We are extremely happy that we contributed to make your memories about your stay at Mansion del Angel pleasureable.
Your comments about the hotel, the accommodation, the provided presented foods and the recommendations to visit other sites within the City are parto f the services which we proudly provide to our clients. Kindest regards and wishing you a peaceful and happy New Year 218, I remain,
Sincerely yours
Pahola Haro, Mgr.

Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos algunos días en Quito y elegimos este hotel por las recomendaciones que tenía.
Son de resaltar la calidez del servicio y la atención del personal y el desyuno siempre delicioso.
Si estan considerando pasar algunos días en Quito y buscan un lugar tranquilo pero con excelencia en el servico, sin duda esta es la opción.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Veronica R
PAULA H, Manager en Boutique Hotel Mansion del Angel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2017

Estimada Veronica R

Reciba un cordial saludo de todos quienes hacemos Boutique Hotel Mansion del Angel.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Agradecemos sus comentario y esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro cercano.

Cordialmente,

Pahola Haro
Gerente

Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Fuimos con mi señora y la verdad que el Hotel es maravilloso. La decoración y detalles tanto en los espacios comunes como en las habitaciones es espectacular. La atención de todo el personal es excelente, siempre dispuestos ante cualquier consulta o duda que tuviéramos. El servicio de desayuno también es muy bueno ya que cuenta con un pequeño buffette y además se personaliza el pedido de algunas cosas.
La verdad es que volveríamos encantados.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 4 mayo 2016

Solamente hay que observar su fachada para dar una idea de lo extraordinaria que puede llegar a ser su visita en esta Mansión, por dentro un aroma de chocolate armoniza la propiedad, a la llegada nos recibieron con bebidas frutales y toallas con aroma de chocolate para poder refrescarnos, todos son muy amables y tienen una sonrisa para usted, las habitaciones son espectaculares, elegantes y espaciosas.

Muy recomendado...

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son preciosas
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
6  Agradécele a La Moitié d
Se escribió una opinión 11 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel muy amable y las instalaciones muy bien, el mal sabor de boca es en referencia a la administradora que se encontraba a cargo en ese momento, ya que estaba pactado un vehículo por parte del hotel para recogernos a mi esposa y a mi en el aeropuerto, el cual no estuvo presente al momento de nuestro arribo, al llegar al hotel en taxi lo platicamos con la administradora y ella no quizo tomar responsabilidad alegando que nosotros no habíamos estado a tiempo o no habíamos visto al chófer del vehículo enviado por el hotel, cosa que no fue cierta ya que nosotros viajamos en clase ejecutiva y fuimos de los primeros pasajeros en descender del avión, me pareció irrespetuosa la forma en que se dirigió a mi la administradora así como el hecho de no hacerse responsable con el transporte ya pagado con antelación.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
5  Agradécele a Chesar