“Hotel bueno demasiado caro para lo que es”
Opinión sobre: Antinea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Antinea
En el puesto n.º46 de 113 hoteles en Quito
Se escribió una opinión 22 marzo 2016

El hotel es lindo, cuesta aprox 75 dolares una habitacion doble, pero la verdad que esperábamos mas por ese precio. Los cuartos son fríos, nos dieron una estufa electrica, el placard estaba adentro del baño..
Lo mejor es la atencion de los empleados , excelente muy amables. Los desayunos son buenos. Pero la verdad que por el precio esperabamos mas.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a jeremiasdonato
Andres G, Director de Relaciones con Clientes en Antinea, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 abril 2016

Estimado Jeremías.
Muchas gracias por su comentario, lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido lo satisfactoria que nos gustaría, haremos todo lo que este en nuestras manos para que sus recomendaciones nos sirvan para mejorar, esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Se escribió una opinión 13 febrero 2016

Hotel cómodo y acogedor, con una ubicación en la zona cercana a la fiesta de la Zona Fosch, que incluye un desayuno ligero pero muy bueno con una excelente relación precio calidad.
Con habitaciones silenciosas y calmadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la principal son mas calmadas para una mejor calidad de sueño
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ManuelleF

Muchas gracias Manuelle por su comentario, nos alegra mucho saber que su experiencia en Hotel Antinea fue del todo satisfactorio. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.
Un saludo.

Se escribió una opinión 5 febrero 2016

lindo lugar. Bien ubicado. Excelente atencion. Muy bien decorado.Los dueños tiene un exquisito gusto. La propiedad fue declarada de interés,pro su antiguedad y su construcción.Está en una calle muy tranquila, y al lado de rstaurantes, y lugares para pasear por la noche.Muy cerca de plaza Foch.Accesible a medios de transporte.

Consejo sobre las habitaciones: muy cómoda la habitación para 4.Luz natural y silencio.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Gracielaeug

Estimada Graciela,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que su estadía con nosotros fue satisfactoria, esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Se escribió una opinión 11 diciembre 2015

Este HOtel esta ubicado muy cerca de todo, en un barrio tranquilo. Es muy cómodo y el lugar acogedor. El desayuno es perfecto para comenzar el día, Te, cafe, jugo natural y tostadas con mantequilla y mermelada. La relación precio calidad, ubicación es muy bueno. la gente que trabaja en el hotel es muy cordial y amable.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a JesusitaSantiago
Se escribió una opinión 15 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel además de la buena atención es que esta ubicado en la mejor zona de la ciudad. A solo dos cuadras encuentras la plaza foch. Donde hay variedad de comida y un sin número de bares y sitios de diversión.

El hotel es limpio y cómodo. Ofrecen desayuno americano en la mañana.

Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Ricardo C
Se escribió una opinión 29 junio 2015

Estuvimos unos días alojados y volveremos seguro. La decoración es preciosa, las camas muy cómodas. Poca intimidad en el baño eso sí, la puerta es de cristal con una cortina semi transparente. El desayuno no es tipo buffet perp muy completo.
Las zonas comunes son muy buenas y el personal muy agradable,tiene incluso una zona con hamacas. La ubicación es excelente y tienes una oficina de turismo muy cerca.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mara D
AntineaQuito, Director de Recepción en Antinea, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2015

Gracias Mara por tu comentario, estaremos encantados de recibirlos nuevamente, siempre a la órden!

Se escribió una opinión 2 junio 2015

Me encanta la familiaridad, la discreción y el buen trato en este hotelito, en una calle muy sana, accesible y segura de La Mariscala. A un precio competitivo, ofrece una buena relación costo/beneficio, pero el turista debe saber escoger lo que espera de su habitación. Hay algunas muy confortables, con kitchenette, antesala y estudio, otras mas modestas, pero completas, y otras muy básicas, demasiado estrechas. He estado muchas veces en él, y volveré cada vez que pueda, pero la clave esta en pedir antes a Veronica que les describa por mail o telefono la habitación que ofrece. ella es muy cumplida en responder.

Consejo sobre las habitaciones: Escoja una habitación amplia, con balcón al jardín, por unos $75, o un apartamento mas pequeño, con...
  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Julio H

Sr. Hernandez, gracias por su comentario, estamos a la órden, siempre será bienvenido!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 2,6 kilómetros

¿Estuviste en Antinea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Antinea

Dirección: Juan Rodriquez E8-20 | y Diego de Almagro, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  14 de hoteles para familias en Quito
N.º  24 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: $ 168.571 - $ 265.714 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antinea 3*
Cantidad de habitaciones: 15
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACION ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Antinea en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antinea Hotel Quito

¿Este es su perfil de TripAdvisor?