US$ 134
US$ 143
US$ 124
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hostal Rincon Familiar(Quito)(¡Muy buen precio!)
US$ 33
US$ 32
Hotels.com
  • Desayuno incluido
US$ 450
US$ 262
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 416/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016

El hotel es lindo, cuesta aprox 75 dolares una habitacion doble, pero la verdad que esperábamos mas por ese precio. Los cuartos son fríos, nos dieron una estufa electrica, el placard estaba adentro del baño..
Lo mejor es la atencion de los empleados , excelente muy amables. Los desayunos son buenos. Pero la verdad que por el precio esperabamos mas.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a jeremiasdonato
Andres G, Director de Relaciones con Clientes en Antinea, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2016

Estimado Jeremías.
Muchas gracias por su comentario, lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido lo satisfactoria que nos gustaría, haremos todo lo que este en nuestras manos para que sus recomendaciones nos sirvan para mejorar, esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2016

Hotel cómodo y acogedor, con una ubicación en la zona cercana a la fiesta de la Zona Fosch, que incluye un desayuno ligero pero muy bueno con una excelente relación precio calidad.
Con habitaciones silenciosas y calmadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la principal son mas calmadas para una mejor calidad de sueño
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ManuelleF

Muchas gracias Manuelle por su comentario, nos alegra mucho saber que su experiencia en Hotel Antinea fue del todo satisfactorio. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.
Un saludo.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2016

lindo lugar. Bien ubicado. Excelente atencion. Muy bien decorado.Los dueños tiene un exquisito gusto. La propiedad fue declarada de interés,pro su antiguedad y su construcción.Está en una calle muy tranquila, y al lado de rstaurantes, y lugares para pasear por la noche.Muy cerca de plaza Foch.Accesible a medios de transporte.

Consejo sobre las habitaciones: muy cómoda la habitación para 4.Luz natural y silencio.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Gracielaeug

Estimada Graciela,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que su estadía con nosotros fue satisfactoria, esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2015

Este HOtel esta ubicado muy cerca de todo, en un barrio tranquilo. Es muy cómodo y el lugar acogedor. El desayuno es perfecto para comenzar el día, Te, cafe, jugo natural y tostadas con mantequilla y mermelada. La relación precio calidad, ubicación es muy bueno. la gente que trabaja en el hotel es muy cordial y amable.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a JesusitaSantiago
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel además de la buena atención es que esta ubicado en la mejor zona de la ciudad. A solo dos cuadras encuentras la plaza foch. Donde hay variedad de comida y un sin número de bares y sitios de diversión.

El hotel es limpio y cómodo. Ofrecen desayuno americano en la mañana.

Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Ricardo C