Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016

Excelente y Familiar Hotel. El personal estratégico habla español, ingles y francés comparativamente en tarifas esta en nivel intermedio para la ciudad de Quito, unbicacion muy comoda para acceder a los principales destinos de la capital y a pocos pasos del TroleBus, servicio de taxis privados, creo q tan solo cuenta con 16 habitaciones y tan solo 1 detalle para las personas de liviano dormir, van a escuchar sonido de vehículos y transeúntes en la noche ya que esta muy cerca de la plaza foch, que es destino obligado de turistas!!!

Consejo sobre las habitaciones: pregunta por las habitaciones con cama matrimonial y litera, tienen dos niveles, con muy buen espacio y área de cocina
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a hiltonrobertop
Andres G, Director de Relaciones con Clientes en Boutique Hotel Antinea, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2016

Muchas gracias Hilton por su comentario, realmente nos alegra saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y esperamos que nos vuelva a visitar.

Saludos.

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016

El hotel es lindo, cuesta aprox 75 dolares una habitacion doble, pero la verdad que esperábamos mas por ese precio. Los cuartos son fríos, nos dieron una estufa electrica, el placard estaba adentro del baño..
Lo mejor es la atencion de los empleados , excelente muy amables. Los desayunos son buenos. Pero la verdad que por el precio esperabamos mas.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a jeremiasdonato
Andres G, Director de Relaciones con Clientes en Boutique Hotel Antinea, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2016

Estimado Jeremías.
Muchas gracias por su comentario, lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido lo satisfactoria que nos gustaría, haremos todo lo que este en nuestras manos para que sus recomendaciones nos sirvan para mejorar, esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2016

Hotel cómodo y acogedor, con una ubicación en la zona cercana a la fiesta de la Zona Fosch, que incluye un desayuno ligero pero muy bueno con una excelente relación precio calidad.
Con habitaciones silenciosas y calmadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la principal son mas calmadas para una mejor calidad de sueño
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ManuelleF

Muchas gracias Manuelle por su comentario, nos alegra mucho saber que su experiencia en Hotel Antinea fue del todo satisfactorio. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.
Un saludo.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2016

lindo lugar. Bien ubicado. Excelente atencion. Muy bien decorado.Los dueños tiene un exquisito gusto. La propiedad fue declarada de interés,pro su antiguedad y su construcción.Está en una calle muy tranquila, y al lado de rstaurantes, y lugares para pasear por la noche.Muy cerca de plaza Foch.Accesible a medios de transporte.

Consejo sobre las habitaciones: muy cómoda la habitación para 4.Luz natural y silencio.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Gracielaeug

Estimada Graciela,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que su estadía con nosotros fue satisfactoria, esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2015

Este HOtel esta ubicado muy cerca de todo, en un barrio tranquilo. Es muy cómodo y el lugar acogedor. El desayuno es perfecto para comenzar el día, Te, cafe, jugo natural y tostadas con mantequilla y mermelada. La relación precio calidad, ubicación es muy bueno. la gente que trabaja en el hotel es muy cordial y amable.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a JesusitaSantiago