“Excelente atención y buena ubicación ”
Opinión sobre: Hotel Sierra Madre

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º60 de 113 hoteles en Quito
Se escribió una opinión 6 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches, nos trataron de maravilla. Posee unos hermosos balcones donde descansar y observar algo de la ciudad. El desayuno es muy bueno y variado. Cerca de plaza Foch donde siempre hay algún lugar abierto para comer o beber algo.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Pedro M

Se escribió una opinión 1 diciembre 2015

La ubicación espectacular, cerca del mercado La Mariscal, cerca de las avenidas para el transporte público, cerca del movimiento juvenil y de los restaurantes... lo que un turista necesita para pasar una estadía agradable. Las instalaciones super cómodas, lo necesario y un poco más, pero fundamentalmente la cordialidad de las personas que nos atendieron, las señoritas de recepción, la señora de la cocina y los chicos que además de atender nuestras necesidades, nos asesoraron y orientaron para las excursiones y lugares de interés, fundamentalmente el Sr. Fernando, con quien hemos tenido mayor relación en este aspecto. Muchas Gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: No cuenta con ascensor, es recomendable el primer piso
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fedon61
lorenanaranjo123, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sierra Madre, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2015

Estimado Huesped,

Muchas gracias por su comentarios y por alojarse con nosotros. Esperamos poder servirle en otra oportunidad.

Se escribió una opinión 15 noviembre 2015

Hotel lindo, bien ubicado en la ciudad, con cosas de época, confortables las habitaciones, algunas con balcones, camas y lencería buena, agua caliente y fría, televisor con muchos canales.

Colectivo de trabajadores excelente, atentos, agradables, afables, todos por igual pero resalta el carisma de Lourdes, quien prepara un rico desayuno y llena con una sonrisa cálida al huésped de manera muy especial. Para todos mi reconocimiento y siempre quedarán estas vacaciones como un lucerito iluminando los recuerdos de los momentos vividos de plena espiritualidad y satisfacción.

Lilia de la Torre Navarro
La Habana, Cuba

Consejo sobre las habitaciones: No dejar de alquilar en este hotel
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Lilia María d
lorenanaranjo123, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sierra Madre, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2015

Estimada Lilia,

Muchas gracias por sus comentarios, para todo nuestro personal fue muy grato haber tenido a usted y a su familia con nosotros, esperamos nos visiten nuevamente.
Ya saben que su Hogar en Quito es el Hotel Sierra Madre.

Se escribió una opinión 18 octubre 2015

Hotel muy céntrico orientado al servicio. Nos ayudaron a contratar las excursiones por Quito y por las afueras. Las habitaciones no son muy allá, pero en general el lugar está correcto. El desayuno está bueno y hay bidones de agua en las escaleras para tomar cuando se desee.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mikel_L17
lorenanaranjo123, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sierra Madre, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2015

Estimado Mikel,

Muchas gracias por dejar sus comentarios y por habernos visitado. Nos da gusto que haya tenido una linda estadía con nosotros. Esperamos regrese pronto.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2015

Nos recibieron muy bien y el cuarto tenía todo lo necesario. El agua para beber es gratis y te la puedes servir de los bidones. El pago del taxi fue un poco confuso por un tema de como registran los impuestos. El desayuno era razonable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Valeriaggc
lorenanaranjo123, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sierra Madre, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2015

Estimada Valeria,

Muchas gracias por alojarse Hotel Sierra Madre y por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios.

Esperamos tenerle nuevamente en nuestro establecimiento.

Se escribió una opinión 17 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Primero esto no es un Hotel quizá un hostal.. no tiene parqueadero, si llegas a desayunar de último no encuentras casi nada y se supone es buffete.
El personal es muy despreocupado, las habitaciones son pequeñas y sus acabados son regulares. La relación precio-confort-servicio es mala.

NO SE LOS RECIMIENDO

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ValeAlexandra

Estimada Alexandra,

Muchas gracias por sus comentarios, queremos aprovechar la oportunidad para mencionar que en ningún lado nosotros ofertamos servicio de parqueadero. Tenemos parqueaderos públicos en los alrededores para los huéspedes que vienen en auto propio.

Atentamente.

Se escribió una opinión 4 junio 2015

El personal es muy amable, sin embargo, las habitaciones necesitan mejor mantenimiento. El WiFi es bastante lento y a veces se pierde la señal. El restaurante es bastante sencillo y el desayuno buffet es muy básico.

• Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Raalsifar
lorenanaranjo123, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sierra Madre, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2015

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, hemos procedido a cambiar el sistema de internet para que este funcione de una manera más efectiva.

Atentamente.

Hotel Sierra Madre

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 1.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Sierra Madre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Sierra Madre

Dirección: Veintimilla e9-33 y Luis Tamayo, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º60 de 113 hoteles en Quito
Rango de precios: $ 183.486 - $ 272.171 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sierra Madre 3*
Cantidad de habitaciones: 21
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.com.co, Booking.com, Expedia y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Sierra Madre en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sierra Madre Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?