US$ 71
US$ 71
US$ 66
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 1 diciembre 2015

La ubicación espectacular, cerca del mercado La Mariscal, cerca de las avenidas para el transporte público, cerca del movimiento juvenil y de los restaurantes... lo que un turista necesita para pasar una estadía agradable. Las instalaciones super cómodas, lo necesario y un poco más, pero fundamentalmente la cordialidad de las personas que nos atendieron, las señoritas de recepción, la señora de la cocina y los chicos que además de atender nuestras necesidades, nos asesoraron y orientaron para las excursiones y lugares de interés, fundamentalmente el Sr. Fernando, con quien hemos tenido mayor relación en este aspecto. Muchas Gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: No cuenta con ascensor, es recomendable el primer piso
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fedon61
lorenanaranjo123, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sierra Madre, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2015

Estimado Huesped,

Muchas gracias por su comentarios y por alojarse con nosotros. Esperamos poder servirle en otra oportunidad.

Se escribió una opinión 15 noviembre 2015

Hotel lindo, bien ubicado en la ciudad, con cosas de época, confortables las habitaciones, algunas con balcones, camas y lencería buena, agua caliente y fría, televisor con muchos canales.

Colectivo de trabajadores excelente, atentos, agradables, afables, todos por igual pero resalta el carisma de Lourdes, quien prepara un rico desayuno y llena con una sonrisa cálida al huésped de manera muy especial. Para todos mi reconocimiento y siempre quedarán estas vacaciones como un lucerito iluminando los recuerdos de los momentos vividos de plena espiritualidad y satisfacción.

Lilia de la Torre Navarro
La Habana, Cuba

Consejo sobre las habitaciones: No dejar de alquilar en este hotel
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Lilia María d
lorenanaranjo123, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sierra Madre, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2015

Estimada Lilia,

Muchas gracias por sus comentarios, para todo nuestro personal fue muy grato haber tenido a usted y a su familia con nosotros, esperamos nos visiten nuevamente.
Ya saben que su Hogar en Quito es el Hotel Sierra Madre.

Se escribió una opinión 18 octubre 2015

Hotel muy céntrico orientado al servicio. Nos ayudaron a contratar las excursiones por Quito y por las afueras. Las habitaciones no son muy allá, pero en general el lugar está correcto. El desayuno está bueno y hay bidones de agua en las escaleras para tomar cuando se desee.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mikel_L17
lorenanaranjo123, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sierra Madre, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2015

Estimado Mikel,

Muchas gracias por dejar sus comentarios y por habernos visitado. Nos da gusto que haya tenido una linda estadía con nosotros. Esperamos regrese pronto.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2015

Nos recibieron muy bien y el cuarto tenía todo lo necesario. El agua para beber es gratis y te la puedes servir de los bidones. El pago del taxi fue un poco confuso por un tema de como registran los impuestos. El desayuno era razonable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Valeriaggc
lorenanaranjo123, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sierra Madre, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2015

Estimada Valeria,

Muchas gracias por alojarse Hotel Sierra Madre y por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios.

Esperamos tenerle nuevamente en nuestro establecimiento.

Se escribió una opinión 17 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Primero esto no es un Hotel quizá un hostal.. no tiene parqueadero, si llegas a desayunar de último no encuentras casi nada y se supone es buffete.
El personal es muy despreocupado, las habitaciones son pequeñas y sus acabados son regulares. La relación precio-confort-servicio es mala.

NO SE LOS RECIMIENDO

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ValeAlexandra

Estimada Alexandra,

Muchas gracias por sus comentarios, queremos aprovechar la oportunidad para mencionar que en ningún lado nosotros ofertamos servicio de parqueadero. Tenemos parqueaderos públicos en los alrededores para los huéspedes que vienen en auto propio.

Atentamente.