Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro histórico de Quito. Lo que permite conocer los atractivos, tener en cuenta que el centro no tiene el mismo aspecto que el area norte se la ciudad
Atención de primera, amabilidad y disposición de atender las consultas. La vista del restaurante es sin duda lo mejor al igual que su wifi de alta velocidad en todo el hotel gratis.
Puntos a mejorar:
No hay ascensor por lo que puede haber retos subiendo las escaleras
Reserve una cama matrimonial y resultó 2 camas unidas, era imposible dormir en em
Medio de la cama
Variedad del desayuno: todos los días es exactamente los mismos alimentos,
coordiné un taxi al aeropuerto el
Chico del lobby me dijo un precio pero el taxista me cobró mucho más!
Por lo demás muy recomendado, precio algo costoso para lo que ofrece

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Evega_Panama
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario. Nos complace saber que se sintió a gusto en el hotel y que disfrutó de nuestros servicios.

Muchas gracias por el detalle en los puntos a mejorar, siempre su opinión nos ayuda a mejorar día a día. Analizaremos cada uno de los puntos mencionados.

Gracias por escogernos en su estadía en Quito y los esperamos en su próxima visita.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

si bien es un hotel antiguo , las habitaciones son amplias y la higiene es correcta .Tiene 3 pisos y no hay asensor , advertencia para aquellos que por cualquier motivo no puedan subir.
La vista del comedor es espectacular y el desayuno suficiente.
Resalta por todo ello la amabilidad de su personal . Volvería , muy pintoresco

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pipi M
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017

Estimado Pipi M.

Agradecemos su comentario sobre su reciente estadía en el hotel. Gracias por haberse hospedado con nosotros durante su visita a Quito y haber disfrutado de nuestros servicios.
Si, así es por el momento no contamos con ascensor por el hecho de ser una casa colonial, pero estamos trabajando continuamente para obtenerlo.
Gracias por sus observaciones que siempre nos permiten mejorar.

¡Lo esperamos!

Hotel Rdeal Audiencia

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

A un par de cuadras de la plaza principal (plaza grande). Las habitaciones son un poco pequeñas pero tienen todo lo necesario para estar cómodo: piso alfombrado, bastantes almohadas, mesa de noche, música ambiental, buenos amenities, numerosas toallas, etc. El servicio de recepción es muy bueno y están dispuestos a ayudarte en lo que sea necesario. Cambian billetes grandes en recepción, buscan los mejores tours según lo requerido, infusiones calientes gratis, etc.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a JavierSV
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017

Estimado JavierSV,

Gracias por su comentario sobre su estadía con nosotros. Nos alegra mucho saber que se sintió cómodo y que la atencion de nuestra recepción le agrado.
Nuestro objetivo es ofrecer un excelente servicio y hacer que nuestros huéspedes se sientan lo más cercano a casa. Gracias por confiar en nosotros.

¡Lo esperamos en su próxima visita a Quito!

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Estuvimos en familia en este hotel céntrico por 5 días. Es un hotel viejo con instalaciones correctas, pero lo que destaca es su ubicación en el centro histórico y la esperada y cálida atención de sus empleados. Puede visistarse todo el centro caminando desde el hotel, toda a menos de 500m, cosa importante ya que en general por la altura todos los visitantes nos sentimos cansados... La atención en recepción es muy servicial, asesorando sobre paseos y cuestiones de seguridad. Tienen caja de seguridad y bodega para el equipaje.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mariana J
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017

Estimada Mariana J.

Agradecemos su comentario sobre su estadía con nosotros. Nos sentimos felices de que su estadía haya sido placentera y que disfruto de nuestra ubicación privilegiada.

Gracias por confiar en nosotros. Nos encantaría tenerla de vuelta pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Amplias habitaciones suites con hermosa vista de la plaza de Santo Domingo y del Panecillo. El staff es muy amable, atento y dispuesto a ayudar. La ubicación en el centro historico es ideal para moverse cómodos y seguros. Muy recomendable para una estadía apacible en Quito.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a hagofalta
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017

Estimado Huésped,

Gracias por escribir sobre su reciente estadía con nosotros. Nos sentimos muy felices de saber que disfrutó del hotel y su ubicación. Igualmente nos complace saber que sintió la amabilidad y calidez de nuestro staff.

Gracias por recomendarnos. Esperamos tenerlo de vuelta en su próxima visita.