Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado en el casco histórico de la ciudad rodeado de plazas e Iglesias de la época colonial. Toda la ambientación hace referencia a personajes de la época y a detalles de las iglesias . El desayuno es completo, el baño también; la decoración es armónica y agradable. Y el personal sumamente atento. Consiguen Transfers excursiones taxis lo que necesites.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a VivianaC993
GerenciaHRA, Guest Relations Manager en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Estimada Viviana C,

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Nos sentimos felices de saber que le gustaron nuestras instalaciones y que recibió una buena atencion de parte de nuestro personal. Siempre tratamos de satisfacer todas las necesidades de viaje de nuestros huéspedes.

Gracias por habernos escogido durante su visita en Quito, y esperamos recibirles de nuevo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en la plaza Santo Domingo, en pleno centro histórico. Contratamos una suite muy bonita en el segundo piso, con muy buen baño y excelente cama. La atención que nos dieron fue muy buena, incluyendo el tour de Quito de día entero, con el guía Fernando, que fue muy profesional y atento en todo su trabajo. El desayuno muy completo.
La única crítica que tengo es que al reservar habitación, me fijé que tuviera insonorización, y la misma resultó insuficiente, por lo que no dormí bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a riccivet

Apreciado Huésped,

Gracias por habernos escogido para su reciente visita en Quito.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras habitaciones y ubicación privilegiada. Igualmente nos es grato saber que nuestro personal le brindo atencion amable y muy profesional.
Gracias por la observación sobre la isonorizacion, vamos a revisarlo con nuestro departamento de mantenimiento, a pesar de que siempre hacemos pruebas de nivel de ruido.
Esperamos tenerlos pronto de regreso.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Atenciòn excelente, el personal muy amable y predispuesto, desayuno completo y variado, las habitaciones tal como las muestran en las fotos y super limpias.El restaurante con una vista de la plaza espectacular, sobre todo al caer la tarde.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a liperf
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2018

Estimado Sr.

Agradecemos su comentario. Nos sentimos muy felices de saber que disfrutó del centro histórico de Quito y de nuestro hotel.

Gracias por confiar en nosotros.

Lo esperamos en su próxima visita.

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces a probar el menú del medio día entre semana, que está muy bien; hoy quisimos probar platos a la carta y nos fue pésimo, un lomo a la pimienta, que en realidad era un filete super delgado, duro y casi frío. El seco de borrego no estaba fresco. El precio resulta excesivo en relación a la calidad de los platos.
Vale la pena subir 72 gradas por la vista, más no por los platos de la carta.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a 560liliana

Estimada Sra.

Sentimos mucho que haya tenido este inconveniente. Analizaremos lo sucedido y tomaremos las medidas pertinentes con nuestro equipo de cocina. Por favor si nos podría contactar al mail: paulinaduque@realaudiencia.com
Quedamos atentos.
Saludos,

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro histórico de Quito. Lo que permite conocer los atractivos, tener en cuenta que el centro no tiene el mismo aspecto que el area norte se la ciudad
Atención de primera, amabilidad y disposición de atender las consultas. La vista del restaurante es sin duda lo mejor al igual que su wifi de alta velocidad en todo el hotel gratis.
Puntos a mejorar:
No hay ascensor por lo que puede haber retos subiendo las escaleras
Reserve una cama matrimonial y resultó 2 camas unidas, era imposible dormir en em
Medio de la cama
Variedad del desayuno: todos los días es exactamente los mismos alimentos,
coordiné un taxi al aeropuerto el
Chico del lobby me dijo un precio pero el taxista me cobró mucho más!
Por lo demás muy recomendado, precio algo costoso para lo que ofrece

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Evega_Panama
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario. Nos complace saber que se sintió a gusto en el hotel y que disfrutó de nuestros servicios.

Muchas gracias por el detalle en los puntos a mejorar, siempre su opinión nos ayuda a mejorar día a día. Analizaremos cada uno de los puntos mencionados.

Gracias por escogernos en su estadía en Quito y los esperamos en su próxima visita.

Atentamente,