Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos días visité Quito y me hospede en este lugar. El hotel es muy lindo. Las habitaciones sencillas pero cómodas y calidas. Tienen lo necesario. Me gustó el detalle de las botellas reciclables. Se nota su conciencia ecológica. Además un buen restaurante con sabrosa comida.ñ y una linda vista a la plaza Santo Domingo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 481cesarg
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Estimado Cesar G,

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfruto de la estadía en el Hotel Real Audiencia.

Gracias por hospedarse con nosotros. Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

El hotel es cómodo para pasar la noche, un tanto austero pero con todo para que tengas una estancia agradable, no tiene clima así que no creo sea una buena opción para el veran, la atención del personal muy amable, pero no del restaurante para la cena.
Durante las 5 noches que estuve solo una vez me cambiaron las sábanas

Consejo sobre habitaciones: Piso bajo ya que no cuentan con elevadores
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a H S
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Estimado Sr. Hugo S,

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación y que tuvo una estancia agradable.
Me permito indicarle que el clima de la ciudad de Quito en todo el año es el mismo, varia entre 12°C a 20°C, por lo que es un clima templado. No es necesario ventilador.
En cuanto a las sabanas, si es necesario se las cambia todos lo días, caso contrario se solicita a los huespedes que si desean cambio de sabana diario se coloque una tarjeta en la cama.

Esperamos brindarle nuestros servicios en una futura oportunidad.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado en el casco histórico de la ciudad rodeado de plazas e Iglesias de la época colonial. Toda la ambientación hace referencia a personajes de la época y a detalles de las iglesias . El desayuno es completo, el baño también; la decoración es armónica y agradable. Y el personal sumamente atento. Consiguen Transfers excursiones taxis lo que necesites.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a VivianaC993
GerenciaHRA, Guest Relations Manager en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Estimada Viviana C,

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Nos sentimos felices de saber que le gustaron nuestras instalaciones y que recibió una buena atencion de parte de nuestro personal. Siempre tratamos de satisfacer todas las necesidades de viaje de nuestros huéspedes.

Gracias por habernos escogido durante su visita en Quito, y esperamos recibirles de nuevo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en la plaza Santo Domingo, en pleno centro histórico. Contratamos una suite muy bonita en el segundo piso, con muy buen baño y excelente cama. La atención que nos dieron fue muy buena, incluyendo el tour de Quito de día entero, con el guía Fernando, que fue muy profesional y atento en todo su trabajo. El desayuno muy completo.
La única crítica que tengo es que al reservar habitación, me fijé que tuviera insonorización, y la misma resultó insuficiente, por lo que no dormí bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a riccivet

Apreciado Huésped,

Gracias por habernos escogido para su reciente visita en Quito.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras habitaciones y ubicación privilegiada. Igualmente nos es grato saber que nuestro personal le brindo atencion amable y muy profesional.
Gracias por la observación sobre la isonorizacion, vamos a revisarlo con nuestro departamento de mantenimiento, a pesar de que siempre hacemos pruebas de nivel de ruido.
Esperamos tenerlos pronto de regreso.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Atenciòn excelente, el personal muy amable y predispuesto, desayuno completo y variado, las habitaciones tal como las muestran en las fotos y super limpias.El restaurante con una vista de la plaza espectacular, sobre todo al caer la tarde.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a liperf
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2018

Estimado Sr.

Agradecemos su comentario. Nos sentimos muy felices de saber que disfrutó del centro histórico de Quito y de nuestro hotel.

Gracias por confiar en nosotros.

Lo esperamos en su próxima visita.