Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones navideñas y quede satisfecho con la amabilidad del personal y las habitaciones comodas y pulcras , el wifi funciona bien en toda las instalaciones del hotel , desayuno rico y recien preparado, uvicado extrategicamente en el casco historico en la plaza sto dimingo cerca del todo lugar de interes que ofrece el quito colonial.....totalmente recomendado!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nelsong202
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Apreciado Huésped,

Agradecemos su comentario y nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros.
Gracias por confiar en el Hotel Real Audiencia y lo esperamos en su próxima vista a Quito.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este hotel, creo que puedes encontrar mejores opciones por un precio un poco más alto. De los 5 días que me hospede 3 no hubo agua caliente y el WIFI no funciona. Muy VIEJO Y MAL CUIDADO.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a diegomX8107LM

Estimado Sr. Diego,

Sentimos mucho que su estadía no haya sido adecuada.
Su comentario nos ayuda a revisar lo sucedido y a que no vuelva a suceder.

Esperamos nos pueda dar otra oportunidad para demostrarle la calidad de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos días visité Quito y me hospede en este lugar. El hotel es muy lindo. Las habitaciones sencillas pero cómodas y calidas. Tienen lo necesario. Me gustó el detalle de las botellas reciclables. Se nota su conciencia ecológica. Además un buen restaurante con sabrosa comida.ñ y una linda vista a la plaza Santo Domingo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 481cesarg
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Estimado Cesar G,

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfruto de la estadía en el Hotel Real Audiencia.

Gracias por hospedarse con nosotros. Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

El hotel es cómodo para pasar la noche, un tanto austero pero con todo para que tengas una estancia agradable, no tiene clima así que no creo sea una buena opción para el veran, la atención del personal muy amable, pero no del restaurante para la cena.
Durante las 5 noches que estuve solo una vez me cambiaron las sábanas

Consejo sobre habitaciones: Piso bajo ya que no cuentan con elevadores
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a H S
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Estimado Sr. Hugo S,

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación y que tuvo una estancia agradable.
Me permito indicarle que el clima de la ciudad de Quito en todo el año es el mismo, varia entre 12°C a 20°C, por lo que es un clima templado. No es necesario ventilador.
En cuanto a las sabanas, si es necesario se las cambia todos lo días, caso contrario se solicita a los huespedes que si desean cambio de sabana diario se coloque una tarjeta en la cama.

Esperamos brindarle nuestros servicios en una futura oportunidad.

Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado en el casco histórico de la ciudad rodeado de plazas e Iglesias de la época colonial. Toda la ambientación hace referencia a personajes de la época y a detalles de las iglesias . El desayuno es completo, el baño también; la decoración es armónica y agradable. Y el personal sumamente atento. Consiguen Transfers excursiones taxis lo que necesites.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a VivianaC993
GerenciaHRA, Guest Relations Manager en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Estimada Viviana C,

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Nos sentimos felices de saber que le gustaron nuestras instalaciones y que recibió una buena atencion de parte de nuestro personal. Siempre tratamos de satisfacer todas las necesidades de viaje de nuestros huéspedes.

Gracias por habernos escogido durante su visita en Quito, y esperamos recibirles de nuevo.