Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel mantiene su estilo, impecable, ordenado y con excelente atención de su personal.
Todo lo solucionan y te hacen sentir muy cuidada. Es una muy buena opción para estar en el centro histórico, cerca de todo y en un lugar precioso con vistas increíbles desde su restaurante.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a adrianasalta
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Estimada Adriana,

Muchas gracias por su mensaje. Nos alegra tanto saber que disfruto su estadía en el Real Audiencia.
Gracias por confiar en nosotros, mensajes como los suyos nos impulsan a seguir adelante y cada día ofrecer un mejor servicio.

Esperamos tenerla de regreso en una futura visita.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones navideñas y quede satisfecho con la amabilidad del personal y las habitaciones comodas y pulcras , el wifi funciona bien en toda las instalaciones del hotel , desayuno rico y recien preparado, uvicado extrategicamente en el casco historico en la plaza sto dimingo cerca del todo lugar de interes que ofrece el quito colonial.....totalmente recomendado!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nelsong202
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Apreciado Huésped,

Agradecemos su comentario y nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros.
Gracias por confiar en el Hotel Real Audiencia y lo esperamos en su próxima vista a Quito.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este hotel, creo que puedes encontrar mejores opciones por un precio un poco más alto. De los 5 días que me hospede 3 no hubo agua caliente y el WIFI no funciona. Muy VIEJO Y MAL CUIDADO.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a diegomX8107LM

Estimado Sr. Diego,

Sentimos mucho que su estadía no haya sido adecuada.
Su comentario nos ayuda a revisar lo sucedido y a que no vuelva a suceder.

Esperamos nos pueda dar otra oportunidad para demostrarle la calidad de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos días visité Quito y me hospede en este lugar. El hotel es muy lindo. Las habitaciones sencillas pero cómodas y calidas. Tienen lo necesario. Me gustó el detalle de las botellas reciclables. Se nota su conciencia ecológica. Además un buen restaurante con sabrosa comida.ñ y una linda vista a la plaza Santo Domingo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 481cesarg
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Estimado Cesar G,

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfruto de la estadía en el Hotel Real Audiencia.

Gracias por hospedarse con nosotros. Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

El hotel es cómodo para pasar la noche, un tanto austero pero con todo para que tengas una estancia agradable, no tiene clima así que no creo sea una buena opción para el veran, la atención del personal muy amable, pero no del restaurante para la cena.
Durante las 5 noches que estuve solo una vez me cambiaron las sábanas

Consejo sobre habitaciones: Piso bajo ya que no cuentan con elevadores
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a H S
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Estimado Sr. Hugo S,

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación y que tuvo una estancia agradable.
Me permito indicarle que el clima de la ciudad de Quito en todo el año es el mismo, varia entre 12°C a 20°C, por lo que es un clima templado. No es necesario ventilador.
En cuanto a las sabanas, si es necesario se las cambia todos lo días, caso contrario se solicita a los huespedes que si desean cambio de sabana diario se coloque una tarjeta en la cama.

Esperamos brindarle nuestros servicios en una futura oportunidad.

Atentamente,