TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Las habitaciones son cómodas, con buen mobiliario, sobrio y de buen gusto. La ducha excelente, la ropa de cama y toallas muy buenas. Todo el establecimiento impecable. La atención de absolutamente todos es excelente, no solo profesional, sino humanamente. El restaurante es muy bueno; tal vez no haya demasiados platos pero lo que hay es muy rico (probar los camarones a la plancha y prestarle atención al aderezo de la ensalada). El desayuno muy bueno también. Y desayunar o cenar con esa vista a la Iglesia y Convento de Santo Domingo... La ubicación es muy buena; pleno Centro histórico y sin embargo es silencioso. Wi fi funciona muy bien en todos los pisos. Hay escaleras, que son amplias, con buenos pasamanos y en varios tramos (se puede descansar si los 2800msnm de Quito te afecta), pero hay que tener eso en cuenta. No es para personas con impedimentos de mobilidad. Estuve 3 días, me fui y volví 3 días más. Las dos veces llegué mucho antes de la hora de check-in y no dudaron en dejarme instalar. A la salida, me dieron una hora más, pero guardaron mi equipaje así que pude salir y luego me senté a leer el diario en su lobby mientras se hacía la hora de que llegara mi taxi.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Diana T
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimada Diana,

¡Muchas gracias por su calificación de 5 puntos! Nos sentimos muy felices de saber que disfrutó su estadía en el Hotel Real Audiencia.

¡Gracias por confiar en nosotros para su visita a Quito! Esperamos tenerla de regreso en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel mantiene su estilo, impecable, ordenado y con excelente atención de su personal.
Todo lo solucionan y te hacen sentir muy cuidada. Es una muy buena opción para estar en el centro histórico, cerca de todo y en un lugar precioso con vistas increíbles desde su restaurante.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a adrianasalta
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Estimada Adriana,

Muchas gracias por su mensaje. Nos alegra tanto saber que disfruto su estadía en el Real Audiencia.
Gracias por confiar en nosotros, mensajes como los suyos nos impulsan a seguir adelante y cada día ofrecer un mejor servicio.

Esperamos tenerla de regreso en una futura visita.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones navideñas y quede satisfecho con la amabilidad del personal y las habitaciones comodas y pulcras , el wifi funciona bien en toda las instalaciones del hotel , desayuno rico y recien preparado, uvicado extrategicamente en el casco historico en la plaza sto dimingo cerca del todo lugar de interes que ofrece el quito colonial.....totalmente recomendado!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nelsong202
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Apreciado Huésped,

Agradecemos su comentario y nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros.
Gracias por confiar en el Hotel Real Audiencia y lo esperamos en su próxima vista a Quito.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este hotel, creo que puedes encontrar mejores opciones por un precio un poco más alto. De los 5 días que me hospede 3 no hubo agua caliente y el WIFI no funciona. Muy VIEJO Y MAL CUIDADO.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a diegomX8107LM

Estimado Sr. Diego,

Sentimos mucho que su estadía no haya sido adecuada.
Su comentario nos ayuda a revisar lo sucedido y a que no vuelva a suceder.

Esperamos nos pueda dar otra oportunidad para demostrarle la calidad de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos días visité Quito y me hospede en este lugar. El hotel es muy lindo. Las habitaciones sencillas pero cómodas y calidas. Tienen lo necesario. Me gustó el detalle de las botellas reciclables. Se nota su conciencia ecológica. Además un buen restaurante con sabrosa comida.ñ y una linda vista a la plaza Santo Domingo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 481cesarg
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Estimado Cesar G,

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfruto de la estadía en el Hotel Real Audiencia.

Gracias por hospedarse con nosotros. Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

Atentamente,