Tripadvisor
Publicar
Buzón

“los mejores tragos que he probado en mi vida!”
Opinión sobre: Restaurante Casa Gangotena

Rango de precios: US$ 25 - US$ 120
Comida: Ecuatoriana
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas
Descripción: Inspirados en la riqueza de nuestros ingredientes, ofrecemos una cocina de autor altamente creativa, basada en un trabajo de investigación de sabores, aromas, texturas y técnicas ancestrales que hacen homenaje a la cocina ecuatoriana. Las recetas las hemos desarrollado trabajando de la mano con el productor en el campo, conociendo el origen de sus sabores. Para nosotros es importante saber de dónde provienen nuestros productos. Somos un equipo de profesionales que busca brindar una experiencia integral de hospitalidad que sorprenderá todos sus sentidos. El restaurante ofrece cinco comidas: desayuno, brunch, almuerzo, café quiteño, y cena.
Se escribió una opinión 1 semana atrás

ya he visitado por algunas ocasiones este restaurante, pero en esta ocasión me atendió personalmente su director de bebidas, Josimar un experto en el tema, nos recomendó los primeros tragos Guardian y Mashpi de verdad que terminamos tomando un trago de cada una de las opciones de la carta, jossimar muy amable en momentos se acercaba a la barra a preguntar como estábamos y si queríamos probar otro trago. los bartender nos comentaban el procedimiento de cada uno de ellos y nos servían picadas de cortesía. la pasamos tan bien que nos olvidamos de ir al rooftop, de verdad que si quieres disfrutar de un momento único y disfrutar de verdaderos tragos de autor deben venir a este lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a kor1307
Escribir una opiniónOpiniones (707)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Delicioso. Platos creativamente presentados y diseñados para tener una experiencia deliciosa. Recomendado 100%

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a maiturralde
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio de primera . Un lugar espectacular para compartir un momento especial . Te brinda muchas comodidades para llegar en auto propio. Y la vista de la terraza a la Plaza San Francisco y a la imponente Iglesia es única . Les recomiendo mucho

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Pattyutreras
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuve hace unas semanas con un grupo de 8 personas, dos extranjeros. El sitio impresiona mucho. Las bebidas en la terraza fueron un momento especial, por la vista de la plaza de San Francisco. Sin embargo la propuesta culinaria que si bien es de calidad no me impresionó por sabores diferentes, y debo decir que no recomendaría como excelente ninguna opción. Es caro para lo que ofrece en comparación con la nueva oferta grastronómica novedosa que existe en la ciudad. Me quedo con la ubicación y la arquitectura del lugar.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a HSAN1
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El brunch es variado, de calidad y te permite quedarse largo tiempo departiendo y degustando, tienes opciones de todo tipo y los productos son de amplia calidad. La carta de huevos es muy buena. Sitio recomendado para niños y adultos.
Desde la terraza se puede tomar variadas fotos de San Francisco dignas de una postal.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Fernando C